Heroes: Spoilers muy importantes de Villains

Heroes: Spoilers muy importantes de Villains

Villains está a la vuelta de la esquina. Un par de jornadas de playa, tres o cuatro de terracitas por la noche, una escapada fuera de la ciudad y al regresar te encuentras que tienes que descargar el primer episodio de la tercera temporada. Más allá de estos planes llenos de ilusión, se nota que Heroes está cercano porque el goteo de información es constante y, como hemos asegurado en muchas ocasiones, la serie de NBC cuida a la perfección los pequeños detalles. Hoy os traemos un lote importante de spoilers, la mayoría extraídos de promos inéditas. Además, de regalo una brevísima promo que os pondrá los pelos de punta. Ya veréis, como cuando vais al cine a ver una película de miedo y el villano se acerca por la espalda a la protagonista, en silencio, y todo el mundo tiene ganas de gritar a la pantalla: “¡¡¡por detrás!!!” Dime si no…

  • Aparentemente, Nathan está muerto. Veremos cómo lo llevan rápido al hospital, donde falla el intento de resurrección. “No hay nada que podamos hacer”, le dice un médico a la familia (¿Alguien se lo cree?)
  • Parece que Elle (Kristen Bell) pasará mucho tiempo con Sylar esta temporada
  • Angela Petrelli nos introduce en el “nivel 5”, unas viviendas para los criminales más peligrosos del mundo (violadores, pirómanos, asesinos). Presumiblemente, de aquí es donde escapan todos los villanos
  • Matt Parkman está solo en medio del desierto gritando ayuda
  • El nuevo villano The Speedster (supervelocidad) le roba algo a Hiro y bromea: “tienes que correr”
  • ¿Está Sylar alineado con Angela Petrelli? En un clip se acerca a ella por la espalda y posa sus brazos encima de los hombros de mamá Petrelli
  • Linderman regresará con profecías del fin del mundo. The second coming is at hand, avisa
  • Un hombre grande y calvo encarcelado en el nivel 5 grita: “No soy quien crees que soy. Soy Peter Petrelli…”

Y para redondear un post bastante espectacular, os dejo con una promo que os va a poner los pelos de punta. La calidad es bastante pésima, pero la idea y la tensión de la situación de palpan perfectamente. ¡Dentro vídeo!


Categorías: Heroes Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »