Heroes: Sorpresas importantes en Villains

Heroes: Sorpresas importantes en Villains

Pasito a pasito vamos indagando en el futuro de Heroes. Aunque todos nos sentimos bastante decepcionados con la segunda temporada, al menos con la primera parte, hay una corriente de optimismo bastante abundante en referencia a Villains. Sí, soy de los que piensa que Heroes se recuperará para ofrecernos capítulos tan fascinantes como Company Man o Five Years Gone. Por lo que parece, Villains llegará cargado de sorpresas en forma de regresos inesperados, de peligrosos encuentros y del enigmático villano principal. ¿Quieres saber algunos detalles de la tercera temporada? Pasa, buen hombre, pasa…

  • Sendhil Ramamurthy (¡te queremos Mohinder!) ha dado a entender que es probable que su personaje se encuentre cara a cara con Adam en la tercera temporada
  • Tim Sale, creador de los cuadros premonitorios de Isaac Méndez, espera seguir trabajando para Heroes aunque Isaac haya muerto. ¿Pintará Peter nuevos cuadros premonitorios?
  • Jeph Loeb (productor y guionista) ha dicho que una de las consecuencias positivas de la huelga de guionistas es que Zachary Quinto habrá terminado el rodaje de Star Trek y estará presente en el primer episodio de la tercera temporada
  • La idea del spin-off de Heroes: Origins no tiene nada de actualidad por el momento ya que la producción se quiere concentrar en Heroes, pero la idea no está abandonada.
  • El villano principal del volumen 3: Villains es alguien al que no se espera.
  • Malcolm McDowell (Daniel Linderman) habría revelado que la producción de Heroes le ha cuestionado sobre su disponibilidad para este año. No se sabe nada todavía sobre si ha firmado un nuevo contrato ni si concierne a un flashback o si su personaje resucitará de los muertos.

Totalmente a favor del retorno del gran Linderman, de que Adam acabe con Mohinder (perdón, no puedo evitarlo) y de que Sylar esté en todos y cada uno de los episodios de la tercera temporada, su temporada. ¿Qué opináis?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »