Heroes: Sneak peek y spoiler de la cuarta

Heroes: Sneak peek y spoiler de la cuarta

El DVD de la tercera temporada de Heroes, que salió a la venta en Estados Unidos a principios de esta semana, contenía un precioso regalito en forma de sneak peek de la cuarta temporada. No hablamos de un pequeño teaser sino de un señor adelanto de más de 7 minutos que incluye imágenes inéditas de Redemption. Además, cuenta con la participación de los actores que hacen una especie de presentación del próximo volumen, adelantando las tramas de sus personajes. Altamente recomendable. Además, hace escasas horas hemos encontrado un interesante informe del rodaje de la cuarta temporada, que también os dejo a continuación. ¡Vamos!

El pasado martes salieron a la luz algunas imágenes que sugieren que Heroes volverá al pasado. En concreto, éstas:

Claire vuelve a ser la cheerleaderClaire vuelve a ser la cheerleader

Save the cheerleader, save the world¿otra vez? Eso parece. Algunas imágenes del rodaje sugieren que la historia volverá a trasladarse a Odessa (Texas), donde vivían los Bennet antes de que la serie degenerara en conflictos mundiales. En el escenario estuvieron presentes Masi Oka (Hiro Nakamura) y Zachary Quinto (Sylar). Hiro en una scooter alcanza un autobús. Aparentemente está buscando algo o alguien, porque luego salta a su interior. Sylar se encontrará con Hiro más tarde y llegará a apuntarle con el dedo al cerebro.

Escenario del rodajeEscenario del rodaje

¿De qué va todo esto? Podría formar parte de la misión de Hiro Nakamura en Redemption. El japonés ve de cerca la muerte por su enfermedad y está decidido a arreglar algunos asuntos del pasado. De ahí que Claire volviera a ser cheerleader de forma temporal y que Sylar campe a sus anchas por el mundo, cuando todos sabemos que su cuerpo tiene ahora la forma de Nathan. ¿Qué os parece toda la información?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »