Heroes: Siéntate junto a Peter…

Para bien o para mal, la season finale de Heroes acabó hace días. Desde entonces, nos hemos quedado bastante fríos. Sólo tuvimos un momento de euforia con la publicación de algunas novedades sobre la tercera temporada. Y desde TodoSeries intentamos superar este silencio metiendo a parte del cast en la máquina del tiempo. Milo Ventimiglia ha roto este letargo en el que estábamos sumidos para referirse a la muerte de Nathan en la season finale, al futuro de la serie, a sus sensaciones respecto al volumen 2 y a su éxito lejos de Heroes. Escuchen al señor Ventimiglia…

“Es divertido pensar que todo recae sobre mis hombros”, asegura Peter, que ha tenido que salvar al mundo por segunda vez consecutiva. La season finale lo situó, otra vez, como el héroe que debía librar a la humanidad del mortífero virus. Sobre su hermano en la ficción, Nathan, asegura que tiene esperanzas de que siga vivo. “Espero que no se marche. Sería muy triste para mí perder un hermano y un compañero excelente. Estoy seguro de que todo se solucionará de la manera más correcta”. Por si había alguna duda, parece que Nathan volverá en Villains.

Peter admite que no ha visto la season finale. Como él, unos cuantos millones de espectadores, ya que Powerless marcó peor registro que la semana anterior, situando la season finale del Volumen 2 como uno de los peores índices del año. De hecho, la segunda temporada fue cortada después de conocer que se llevaría a cabo una huelga de guionistas. En principio, el volumen 2 debía tener 13 episodios que se quedaron finalmente en 11.

Mientras dura la huelga, Peter tiene otros proyectos en mente. Produce y protagoniza el primer episodio de una serie de 'stop-animation' para American Eagle Outfitters. Estos cortos digitales cuentan con Lil Jon, Kristen Bell, Pete Wentz y Adrianne Palicki, entre otros actores. Además, ha confirmado que aparecerá en la película “Game” y en “The Chaos Theory”. Fans de Milo, empiecen a ahorrar porque el chico nos ha salido trabajador.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »