Heroes: Se reabre la esperanza…

Un spoiler terrible anunciaba el final precipitado de uno de nuestros personajes fetiche de Heroes. Una simple foto servía para abrir la lata de las especulaciones. Nosotros, de tendencia pesimista, nos pusimos en la peor de las situaciones. Vía SpoilerTv nos devuelven la ilusión con ciertas informaciones que desmentirían, al menos en parte, la mencionada muerte. ¿Queréis saber de qué hablo? Sólo para valientes…

Noah Bennet. Las lágrimas de Claire, una urna en sus brazos, la familia detrás sin la presencia de Noah y los cuadros de Isaac Méndez nos daban argumentos suficientes para creer que él era el muerto. Hoy leemos que Jack Coleman (Noah), llegó tarde al rodaje del undécimo episodio de la temporada, ese final alternativo que sólo se emitirá si la huelga de guionistas sigue en pie. Esta noticia no asegura que Noah siga vivo, ya que podría aparecer en un flashback, en un viaje al futuro o en los sueños de Claire, pero sí reabre la esperanza.

Ayer, dándole vueltas al tema de su muerte, se me ocurrió que el haitiano podría haber borrado a Noah de la mente de su familia. El hombre de las gafas de pasta está en el punto de mira de la Compañía y, por lo tanto, su familia también está en peligro. El haitiano podría hacer creer a los Bennet que Noah ha muerto, para poder trabajar con mayor libertad y proteger, en cierta manera, a los suyos. De producirse, su muerte sería en el décimo capítulo de la segunda temporada. Por cierto, ¿alguien duda de que el que apretará el gatillo será Mohinder?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »