Heroes se prepara para el desastre

La archifamosa huelga de guionistas de Hollywood parece que salpicará duramente a una de nuestras series: Heroes. Sí, en TodoSeries no somos fanáticos de las andanzas de Peter Petrelli y compañía, pero cada martes necesitamos nuestra ración heroica. A lo que vamos. La segunda temporada de la serie de Tim Kring podría quedar reducida a 11 episodios. Sí, 11 y ninguno más, es decir, la serie terminaría el 3 de diciembre y en 2008 empezaríamos directamente con el volumen 3. Por si acaso, la NBC ya ha empezado a mover los hilos…

En principio, en 2008 Heroes debía continuar con varios episodios del volumen 2 (titulado Generations), pero la cadena norteamericana le ha pedido al cast que ruede un final alternativo. El citado episodio se emitiría el 3 de diciembre y pondría fin a la segunda temporada de la serie. Si la huelga se mantiene querrá decir que nos quedamos con esos 11 episodios para el segundo volumen, pero si se desconvocara la serie mantendría la periodicidad que se planteó a principios de año.

Personalmente, me parece una iniciativa coherente. La huelga trae de cabeza a las cadenas, que ven como sus parrillas se tambalean. Rematar el volumen 2 con 11 episodios, a la velocidad que vamos, es una medida precipitada, pero mucho más inteligente que prolongarla y cortarla posteriormente debido a la huelga. Así, en 2008 se acabaría Generations y la huelga, en caso de afectar, sólo retrasaría el inicio del Volumen 3. Además, a la serie no le viene mal un empujoncito en el tema de la acción, ya que el segundo volumen ha empezado a un ritmo excesivamente lento. ¿Season finale el 3 de diciembre? Quién sabe…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »