Heroes: Samuel, el nuevo reto de ‘T-Bag’

Heroes: Samuel, el nuevo reto de 'T-Bag'

Robert Knepper cambia las fugas y los golpes de Prison Break por los poderes de Heroes. El mítico T-Bag ha encontrado acomodo en la serie de NBC, donde interpretará a un personaje llamado Samuel, un tipo con acento extranjero, mucho carisma, diabólico y con un sentido del humor retorcido. En una reciente entrevista para DigitalSpy, el actor ha desvelado sus primeros pasos en el rodaje de la cuarta temporada, Redemption. ¿Queréis conocer a su personaje? Pasad por aquí…

¿Cómo es tu personaje?
Algo así como Keith Richards, de joven. Él ha sido un poco el modelo para el personaje. Lo que no sé es qué he hecho con el acento, intento poner cierta inflexión… Pero no se sabe si es irlandés o inglés. Hay algo que suena británico o irlandés. No quiero que se vea claro, de hecho en cuanto lo adivinéis ¡cambiaré la inflexión! Me divierte, me gusta interpretar a un personaje loco. Tiene un aire de estrella del rock, “me da igual todo”…

Parece bastante diabólico…
Pero no va a ir por ahí, es de los que parecen encantadores. No sabemos por dónde va a salir…

¿De cuánto tiempo has firmado el contrato?
Duración indeterminada

¿Con quién actúas?
Con Masi Oka

¿Ya has matado a alguien?
¡No, pero he hecho que alguien mate a otro por mí!

¿Qué habéis grabado hasta ahora?
Hace dos semanas grabamos una escena donde yo estoy en una fiesta de carnaval, al lado de una caseta de esas donde se lanzan bolas para tirar botellas. Una escena que, se supone, es del pasado, como si me hubiera ido 14 años atrás, y en Japón, porque todos los actores eran americano-japoneses.

Estoy convencido que Robert Knepper será un personaje importante en el renacimiento de Heroes? ¿He dicho renacimiento? Voy sobrado de fe… ¿Qué me decís del 'nuevo T-Bag'?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »