Heroes renacerá en 2015

heroes

Veinte segundos de promo entre la retransmisión de los Juegos Olímpicos de invierno han bastado para traernos de vuelta a Heroes. La serie, una de las más populares de la NBC, vuelve a la pequeña pantalla en formato de miniserie que llevará por nombre ‘Heroes Reborn’. La cadena ha confirmado que volverá en 2015 con un total de 13 capítulos.

Jennifer Salke, presidenta de NBC ha comentado a través de Twitter que “El enorme impacto que ‘Héroes’ tuvo en el panorama de la televisión cuando fue lanzada en 2006 fue revelador. Series con este tipo de impacto no aparecen muy a menudo y pensamos que ya era momento para otra entrega. Estamos encantados de que el visionario creador Tim Kring estuviera tan emocionado de regresar nuevamente a su serie, pero hasta que nos acerquemos a su emisión en 2015, la serie va a avanzar en el más absoluto secreto”, ha añadido. Tampoco descartan la aparición de parte del cast original en la misma, aunque han señalado que la miniserie se basará en nuevos personajes e historias.

Heroes, emitida del 2006 al 2010, con una media de 14.5 millones de espectadores en su primera temporada, un auténtico éxito para la NBC, fue desvaneciéndose tras su segunda temporada cercenada y cerró persiana entre la más absoluta indiferencia. Tim Kring, creador de la serie, vuelve a ponerse al frente de éstas personas ordinarias con habilidades extraordinarias para reconducir y resucitar ésa serie que nos hizo babear y que encendió la mecha de los superpoderes en la televisión. Tras ésta noticia sorpresa, sólo me queda preguntaros ¿qué os parece el regreso de Heroes? ¿Qué personajes os gustaría volver a ver? ¿Os animáis a volver a salvar al mundo?


Categorías: Heroes Reborn Noticias Etiquetas: ,

19 comentarios

  1. J24B

    Parece que hay una tendencia a recuperar las series estrella que acabaron hace 4 o 5 años. Primero vuelve la grandiosa 24 (aqui increiblemente no he leido nada al respecto), ahora Heroes, ¿se animaran Lost o Prison Break?

  2. Dani

    Heroes Reborn es la pereza encarnada en una promo. Muy innecesaria. Y seguro qu emuchos actores tendrán mejores papeles que el puñado de heroes sin rumbo.
    Va a salvar a la animadora la madre de quien yo me sé.

  3. A mi me pone muy feliz que vuelva; quizás la redención sea completa si pueden aprender de errores pasados. Siempre tuvo potencial. No salió bien parada de la huelga de guionistas… Aquí uno sumando a la causa.

  4. David

    Heroes tenia que haber terminado antes. Y cada temporada tenia que haber cambiado de “situacion” y de personajes.
    Espero que tomen nota para esta. Personajes tan poderosos como Peter Petrelli y Sylar deberian pasar a ser “legendarios”, no es nada entretenido ver personajes tan Overpowered.

  5. SERG!O

    No creo que vuelvan muchos del elenco anterior. El actor que hacía de Sylar tiene bastante más caché ahora mismo, y la que hacía de animadora aunque no me gustaba demasiado parece que en su nueva serie lo está haciendo bastante bien. El que hacía de Nathan también tiene un caché importante, y el resto… no sé si guardan muy buen recuerdo de la serie, porque fue un fracaso importante.
    Espero que al menos algún cameo sí que hagan la mayoría de los actores, al menos una breve aparición.

  6. charadeny

    Desde luego, si hay una serie que sufrió el parón por la huelga de guinistas, fue esta.
    Es verdad que muchas tramas y personajes fueron prescindibles, incluso sobraron temporadas, pero creo que fue una gran serie, de hecho en la última temporada remontó un poco.
    En cuanto a los personajes, creo que hay muchos más que han seguido adelante, después de esa serie. Pero desde luego los que deberían volver son Peter y Sylar, por motivos evidentes.
    A pesar de mi admiración por esta serie, solo puedo decir NO A LOS RETORNOS.
    Lo mismo digo con 24, si ya me costo acabar la serie, esperate que me quedan los 12 capítulos, que a alguna mene brillante, se le ha ocurrido hacer. Pero vamos que a “Jack Bauer” verguenza le tendría que dar hacer más escenas de super macho-salvador. Y luego dicen de Chuck Norris…

    • Doctor Caos

      Hazme un favor charadeny y con Jack Bauer no metas, que asi fuera 24 “asilo” la vería gustoso, y miles de fans esperaban el retorno del insuperable Jack Bauer, que mira que jack podria con Peter y Sylar juntos, y saldria de la isla de Lost es solo 24 horas 🙂

    • charadeny

      Jajajajaaja Doctor Caos, hay que reconocer que ya huele… El momento embajada chino ya debió ser su final.
      Al final, me lo acabaré tragando. Esa manía mía de acabar cada serie o peli, por muy infumable que sea.

  7. Maurella

    A mí me gusta la idea, heroes como a todos creo, me conquistó en su primera temporada, lo bonito sería si usaran esos episodios para cerrar ese final tan abierto, porque a pesar de todo se merecía un buen final.
    estaré atenta , yo me subo al barco :))

  8. Faraday

    Pues me habéis dado la tarde, en positivo, claro. Creo que fui uno de los pocos que se trago la sèrie hasta el último capitulo. 😛
    De hecho, como guionista totalmente amateur ya tenia yo algunas tramas para un retorno de Heroes.
    Para mi gusto tendrian que desaparecer algunos como el haitiano René (podria haber muerto en la tragedia de Haití), Sylar (demasiado poderoso, ya casi inmortal), Claire, Ando, Hiro (también demasiado poderoso; debería estar muerto) y Mohinder.
    Espero que en TodoSeries alguien se ocupe de hacer las reviews de esta sèrie retornada. 😉

  9. También quería recordar que la serie en su primera y segunda temporada, incluso hasta la tercera fue un verdadero Boom, los actores realizaron giras mundiales y fue bastante reconocida en premios. Algunos no deben recordar. Así que si tienen buenas ideas y las saben desplegar, aunque no estén en un principio todos los del reparto original puede resultar algo interesante.
    P.D: También terminé de ver las 4 temporadas.

  10. Amber

    Pues ya me perdonarán, pero no le veo ningún sentido a esto…. ya en su momento era una bazofia infumable que además se volvió mala malísima con avaricia… (yo no me tragué las 4 temporadas)

  11. Shanti

    Pues yo estoy contenta. Con nuevos personajes la serie tendrá otro aire, y si siguen la historia donde la dejaron, con la gente con poderes al descubierto, puede salir algo muy interesante. A mi todo lo que sea ciencia ficción me gusta, y una oportunidad se la doy seguro.

  12. Nimrod

    Pues yo por desentonar diré q esta serie q nació con la ola televisiva q generó Lost, desde el piloto me pareció mediocre y carente de interés, digna antecesora de las chapuzas que posteriormente quisieron subirse al carro, es decir, Flash Forward, Terra Nova, Revolution y otras de las cuales ya ni siquiera recuerdo el título…Para mí fue la primera de toda esta sucesión de series q trataban de alguna forma de repetir el éxito de la serie de la Isla, pero q no lograban ni acercarse (me refiero a la calidad, no a las audiencias), ya que olvidaron cuales era las verdaderas claves…Ya he comentado alguna vez q esto es perdonable teniendo en cuenta q ni los propios guionistas de Lost las recordaron a partir de la cuarta temporada….

    • Es cierto que lost marco tendencia, para mí se desinfló a partir de la tercera. Aunque la impresión que te generó la que vuelve es tuya y válida; hay que ser justos y reconocer que el éxito de Héroes fue similar al de lost; al menos en sus primeras 2 temporadas. No sería justo compararla con los bodrios que citaste. Más de 14 millones de espectadores en el piloto y casi 12 millones al final de la segunda.

    • Lo citado en relación a las audiencias. En lo relativo a la calidad, tampoco estaba tan lejos, sí puede haber decaído algo despues del final de la primera. Pero también superaba bastante a los demás intentos. Seguramente uno de sus problemas pudo haber sido no saber aprovechar un muy buen presupuesto. Esperemos que en este Reborn, puedan emparejar la muy buena calidad de la season 1.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »