Heroes: Redemption, una temporada complicada

Heroes: Redemption, una temporada complicada

Cuando apuntamos a los principales errores de Heroes acumulados en los dos últimos años coincidimos en que el exceso de personajes no beneficia el ritmo de la serie. Si además estamos ante un volumen como Villains, en el que la línea entre el bien y el mal es efímera, y varios personajes acostumbran a vivir en la placentera ambigüedad, como Angela o Noah, el resultado es una temporada confusa. En los Saturn Awards celebrados la semana pasada, Adrian Pasdar y Christine Rose hablaron de Redemption. Confesaron que las tramas de varios personajes se van a reducir, pero también admitieron que el quinto volumen será probablemente el más complicado. Vamos a ver qué más nos cuentan…

Ligeros spoilers de la cuarta temporada

En los Saturn Awards del pasado miércoles, Adrian Pasdar habló del comportamiento de su personaje en la cuarta temporada. “Esa es la ironía. No siento que esté interpretando a Sylar. Siento que interpreto a un tipo que está interpretando a Nathan. ¿Me explico? No intento actuar como Sylar. Sylar está intentando actuar como Nathan. Un pequeño tic por aquí, un comportamiento obsesivo y compulsivo por allí.”

En otra entrevista en la ceremonia, Christine Rose (Angela Petrelli) sugirió que en la cuarta temporada será más complicado saber quién está interpretando a quién ya que Sylar y Peter tienen la habilidad de cambiar de forma. “Ayer leí el episodio 4×03. Mi mente está confusa por lo que allí sucede, pero es muy entretenido. Llega otro gran cambio para mi personaje en ese episodio.”

Nathan Petrelli empezó como un político corrupto capaz de hacer explotar Nueva York. Se sacrificó para impedir que su hermano Peter explotara, pero más tarde trabajó con el gobierno para detener a todos los seres con habilidades. Pasdar sugiere que la siguiente jornada de su viaje redimirá finalmente a Nathan. “Creo que habrá una buena redención a su comportamiento este año. De alguna forma vamos a intentar sacar ese lado oscuro que le rodea desde los primeros años sobre la percepción de su poder, de sus habilidades. Es bueno saber que al final podría tener su momento de paz. Esto podría acabar en una especie de martirio de tal modo que podría sacrificarse para servir al mundo.”

Respecto al episodio 4×03, Rose menciona que incluye los típicos problemas familiares. Nathan tendrá que controlar su cambio de forma y su interacción con Angela se hará más complicada. Además, cree que la nueva temporada, en comparación, gastará menos tiempo con cada uno de los personajes. “Todas las historias son mucho menores a lo que eran antes, así que en cada episodio habrá menos gente. Por lo tanto, habrá historia más pequeñas para cada uno, pero estoy feliz de que mi nombre aparezca en los guiones.”

Ambos actores defendieron los cambios en el staff de guionistas, en especial por la extraña salida de Bryan Fuller por segunda vez. “En realidad no ha habido demasiados cambios. La gente viene y va. El núcleo importante de guionistas ha estado ahí desde el primer día. La serie acabará siendo recordada por lo que fue, no por la gente que pudo llegar a participar. La serie es la serie. Debes trabajar con las mecánicas que hay y nosotros tenemos un grupo de guionistas con muchísimo talento que trabajan duro cada día para esculpir la serie. Adoro a Bryan Fuller, es un buen amigo”.

Rose confirmó que sigue trabajando con los mismos guionistas que diseñaron el personaje de Angela el primer día, con sólo un fichaje reciente que todavía no conoce. “Adam (Armus), Nora Kay (Forster), Aaron (Eli Colleite) y Joe (Pokaski) siguen ahí, también Michael (Green). Ha venido un hombre nuevo, creo que se llama Carlos, pero yo todavía no lo conozco.”

No sési alegrarme demasiado porque Redemption sea más complicada…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »