Heroes Reborn: ¡vuelve Hiro Nakamura!

hiro-nakamura-iz Aunque su historia degeneró hacia terrenos que desafiaban a la inteligencia, uno de los culpables del éxito de la primera temporada de Heroes fue Hiro Nakamura. Divertido, carismático e inocente, el japonés se ganó a la audiencia por su espontaneidad y por disponer de una habilidad, controlar el tiempo, que le quedaba enormemente grande. A medida que el personaje se fue apartando de sus sueños de otaku y se fue cargando de responsabilidades y misiones importantes, Hiro fue perdiendo fuerza. En cualquier caso, nadie le discute que fuera uno de los iconos de Heroes, de ahí que nadie lamente su fichaje por la nueva Heroes Reborn. Según confirmó NBC, Masi Oka recupera su papel de Hiro Nakamura para la primera temporada de Heroes Reborn, aunque no lo hace como actor principal, sino como invitado para un determinado número de capítulos. “Estoy encantado de volver a mis orígenes de Heroes”, dijo Oka. “Hiro Nakamura fue un papel muy inspirador y espero que los fans disfruten de tenerlo de vuelta en televisión”. Una alegría que comparte con Tim Kring, creador de la serie original y responsable de esta nueva temporada: “estamos encantados de tener a Masi de vuelta en la familia de Heroes. El personaje de Hiro Nakamura fue un parte muy importante del éxito de la primera temporada, y tuvo una cantidad de seguidores gigante. Creemos que los fans estarán encantados de verlo en acción de nuevo”. Oka, que actualmente aparece en la serie Hawaii Five-0, es el segundo actor de la serie original que confirma su presencia en Heroes Reborn. El otro, Jack Coleman (Noah Bennett), será protagonista junto a Zachary Levi (Chuck), Ryan Guzman (The Boy Next Door), Robbie Kay (Once Upon a Time), Danika Yarosh (Shameless), Judith Shekoni (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2), Kiki Sukezane (Death Yankee 3), Henry Zebrowski (A to Z) y Gatlin Green (Criminal Minds). Yatta!


Categorías: Heroes Reborn Noticias Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. Alvaro

    A ver qué sale que tengo un recuerdo bastante amargo como Prison Break que en sus respectivas primeras temporadas fueron buenas (especialmente Prison Break) que a partir de la segunda, todo se degeneró de manera horripilante…

  2. Faraday

    Nooooooooo! Aún no se han dado cuenta?? Hiro era DEMASIADO poderoso. Creo que es una enorme cagada que vuelva. Deberían haberlo matado ahora que tenían la oportunidad. Seamos sinceros, los Viajes en el tiempo, aparte de ser muy poderosos, son un jardinaco importante. Me encantaba Hiro pero de verdad que creo que es una cagada gorda que vuelva a la serie.

  3. Un optimista se sube al barco. Ojalá sepan llevar bien esta nueva emisión y tendremos una buena serie para sumar. Pueden generar algo más equilibrado entre los extremos de las primeras 4 temporadas, las que disfruté a pesar de las malas críticas. Bienvenido Hiro.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »