Heroes Reborn: Mohinder Suresh, el quinto

mohinder-suresh No hay dos sin tres, tres sin cuatro ni, en Heroes Reborn, cuatro sin cinco. El actor americano de origen indio Sendhil Ramamurthy estará en la nueva temporada de la serie de NBC, según leemos en Deadline. Ramamurthy recuperará el papel de Mohinder Suresh que interpretó durante las cuatro temporada que duró la serie. Mohinder era en sus inicios un profesor de la Universidad de Madras experto en genética que decide continuar con la investigación de su padre, Chandra Suresh, recientemente asesinado, y que consiste en encontrar a una serie de personas con poderes sobrenaturales. Esa era la esencia del personaje aunque, como le sucedió a la mayoría, acabó desembocando en una especie de Spiderman sin motivaciones destacables. Mohinder formará parte de un determinado arco de episodios de Heroes Reborn y se convierte en el quinto fichaje de la serie original que repite en esta nueva temporada: Jack Coleman como Noah Bennet, Masi Oka como Hiro Nakamura, Greg Grunberg como Matt Parkman y Jimmy Jean-Louis como El Haitiano. De ellos, sólo Noah y El Haitiano serán principales. ¿Alguien echaba de menos a Mohinder? Por otro lado, la serie sigue engordando su reparto principal, en este caso con una actriz india de adopción canadiense: Nazneen Contractor, a la que vimos en la octava temporada de 24 en la piel de Kayla Hassan. Contractor interpretará a Farah, una mujer misteriosa, dura y agresiva. Será recurrente a lo largo de los 13 capítulos que constituirán la primera temporada de la serie. Volviendo al tema de los personajes recuperados, ¿a quién os gustaría ver más en Reborn del reparto original? A mí, siguiendo la historia de Mohinder, me encantaría que la serie resucitara a Eden McCain (Nora Zehetner), aquella empleado de la Compañía con el poder de la persuasión, que acababa pegándose un tiro para que Sylar no le robara sus poderes. ¿Y vosotros?


Categorías: Sin categoría

4 comentarios

  1. wea

    A mi Mohinder si me gustaba su personaje porque él era nosotros descubriendo los poderes que tenian cada uno de ellos luego a los guionistas se les fue la pinza como con toda la serie y la gente lo preferia muerto al igual que la serie

  2. Kingnaldo

    Espero que la serie tomé todo a partir del la primera temporada y desde ahí arranque de nuevo porque las siguientes temporadas fueron un total fiasco, Heroes siempre tubo buen potencial y la mataron al igual que Alphas que fue mi esperanza y la cancelaron a pesar que iba excelente

  3. Seria muy interesante volver a ver Micha (hijo de Nikki). Saber un poco mas que fue de el y de su prima Monica que en lo particular me parecía un poder muy interesante ese de aprender cosas de solo observar. Creo que esos dos personajes todavía tenían cosas interesantes que mostrar.
    Y Obviamente seria lo mejor volver a ver a Sylar, pero sabemos que eso no va a suceder.

  4. Bueno, lo de resucitar a Eden lo tomo metafóricamente. En algún flashback (como ya lo hicieron). Más teniendo en cuenta que uno de los focos de mayor crítica fue hacia la amplitud del poder de regeneración de Claire. Recuerdo que muchos se quejaban de que ya cualquiera podía resucitar. Yo no lo veía tan así pero recuerdo el dato.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »