Heroes: ¿Quieres conocer a Emma?

Heroes: ¿Quieres conocer a Emma?

Poco después de finalizar el cuarto volumen, Michael Ausiello anunció el fichaje de Deanne Bray para la cuarta temporada de Heroes. ¿Qué sabíamos de ella? Que se llamaría Emma, sería el interés amoroso de uno de los protagonistas de la serie y que, aparte de atractiva, es una mujer muy inteligente y sensible. Hoy podemos ampliar muchísimo esa información gracias a una entrevista que la actriz ha concedido para Lots of Interviews, en la que habla con bastante precisión de su personaje, los capítulos en los que participará y su función dentro del universo Redemption. Sinceramente, es un personaje que tiene muy buena pinta. ¿Queréis conocerla?

Cuidadín, habla de Redemption con bastante libertad…

No traducimos la entrevista completa, pero detallamos lo más destacado:

  • Emma no es necesariamente un interés amoroso para Peter Petrelli
  • Peter y Emma trabajan en el mismo hospital. Peter roba por error el poder de Emma y juntos compartirán las experiencias que proporciona ese poder
  • Emma trabaja en el archivo del hospital, pero rápidamente descubriremos que su vida es mucho más que eso. Estudiaba para ser doctora, pero una tragedia en su vida la apartó de su sueño. La desconectó totalmente del mundo. La relación de peter con Emma explorará como ella consigue recuperarse de todo lo vivido.
  • Emma tiene el poder de ver las ondas sonoras como colores. Aprenderá a manipular lo que ve para impactar en los demás. Su poder puede ser muy bonito, pero también muy peligroso.
  • Deanne Bray confirma que trabajará con otros personajes en los próximos episodios. En los primeros sólo lo ha hecho con Milo Ventimiglia.
  • La actriz ha firmado un contrato de cinco episodios. Y estará en los siguientes: 4×04, 4×05, 4×06, 4×09 y 4×10.

Me apetece ver a Milo Ventimiglia en una relación más madura. Hasta ahora se había limitado a correr detrás de la cheerleader o de Sylar. Intuyo que Deanne Bray reforzará la figura del menor de los Petrelli. ¿Opiniones?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »