Heroes: Promo y sinopsis del 4×06

Los responsables de Heroes prometieron que esta cuarta temporada recordaría, en cuanto a calidad, a los inicios de esta serie que tantos altibajos ha tenido en todo este tiempo. De momento a mi parecer lo están consiguiendo, poco a poco, sin prisas, sin extraños giros argumentales ni cambios de bando sin sentido alguno. Esperemos que la cosa siga igual de bien, o mejor, en los próximos capítulos. De momento, aquí os dejo la sinopsis y promo de Strange Attractors.

En la última review de la serie me preguntaba si Matt seguiría viendo a Sylar. Pues bien, como queda claro tanto en la sinopsis como en la promo: sí, lo sigue viendo. Quizá el ex policía necesite encontrarse frente a frente con el villano para hacerle olvidar los recuerdos de Nathan y ayudarlo a recuperar su verdadera personalidad. Quizá sea la única manera de que deje de alucinar con él. ¿Quién sabe? En fin, sin más desvaríos la sinopsis oficial del 4×06 dice lo siguiente:

Claire y Gretchen se unen a la hermandad, pero se encontrarán con ciertos problemas. Noah pedirá a Tracy su ayuda para salvar a un chico problemático. Matt intentará hacer callar al Sylar que sigue habitando en su interior.

Promo:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »