Heroes: Promo, sinopsis e imágenes del 4×11

Heroes: Promo, sinopsis e imágenes del 4x11

¿He confesado que (por ahora) me gusta la cuarta temporada de Heroes? Entededme, no disfruto como cuando comparto confidencias con Dexter, pero el nivel de la serie de NBC ha aumentado considerablemente. Y no quiero apuntarme un tanto porque era algo que todos sabíamos, pero ya dijimos que cuando Heroes trata a sus protagonistas como personas normales, gana enteros. Y lo más normal del mundo es que el cuarto jueves de noviembre, tengas supervelocidad o no, celebres el Día de Acción de Gracias. Varias series (Dexter, How I Met) han preparado un episodio especial. Y creo que en Heroes también habrá una cena familiar en Thanksgiving, el 4×11…

Thanksgiving: Noah es el anfitrión de un Día de Acción de Gracias poco convencional. Además, la familia Petrelli recibe un invitado sorpresa en su mesa mientras Samuel retiene a Hiro como rehén. Y Lydia irá en busca de la verdad.

Ver imágenes promocionales, todas relacionadas con ese encuentro de los Bennet en Día de Acción de Gracias. Sí, recuperamos a la bella rubia que trató de seducir a Noah mientras estaba casado. Parece que Sandra Bennet ha encontrado un nuevo amor. Y Gretchen está de vuelta para devolver a Claire al mundo de la gente normal, con amigos y eso… Buena pinta, ¿verdad?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »