Heroes: Primera imagen oficial de Redemption

Heroes: Primera imagen oficial de Redemption

Ya la tenemos. La primera imagen oficial de la cuarta temporada de Heroes salió a la luz hace un par de días. Y la sorpresa es importante ya que no está protagonizada por Hiro Nakamura, Claire Bennet, Peter Petrelli o el oscuro Gabriel Sylar, sino por una de las caras nuevas que aparecerán en el quinto volumen de la serie, que empieza en septiembre. Se trata de Lydia, personaje interpretado por la actriz y modelo Dawn Oliveri, cuyo fichaje por la serie de NBC se hizo oficial la semana pasada. Olivieri estará presente en el panel que la serie tendrá en la próxima Comic Con. Ah, ¿no lo había dicho? Sí, amigos, finalmente Heroes estará en la convención de San Diego con buena parte de su reparto clásico (Jack Coleman, Masi Oka, Adrian Pasdar y Zachary Quinto), con las caras nuevas (Robert Knepper, Dawn Olivieri, Ray Park y Madeline Zima) y con Tim Kring a la cabeza. El panel tendrá lugar el sábado 25 de julio y mostrará el primer adelanto oficial de Redemption. Apostad por un sneak peek y una promo. Heroes no podía faltar a la cita. Y si queréis saber más cosas de Lydia, dad un paso adelante…

Ojito, se desvelan datos de la trama…

Dawn Olivieri interpreta a Lydia, más conocida como la Tattoo Girl, la chica delos tatuajes. Lydia es bella, encantadora y forma parte de los Sullivan Brothers Carnival, la nueva Compañía que quiere hacer la vida imposible a los héroes y que se dedica a robar sus habilidades. Son poderosos, se esconden entre las sombras y tienen una vida nómada, con actuaciones en pueblos y ciudades.

Lydia ha formado parte de este grupo durante muchos años. Es la exótica mujer de los tatuajes, pero también altamente peligrosa. Tiene la habilidad de detectar (notar) las imágenes en su cuerpo y dar información sobre ellas. Esta habilidad es especialmente atractiva para Samuel, el líder del carnaval, que utilizará la habilidad de Lydia para localizar a otros seres con habilidades en el mundo y para traerlos a su bando.

Lydia siente compasión por Samuel y entiende el dolor que da combustible a su ambición. ¿Pero estará de acuerdo con sus destructivos objetivos finales? ¿Será leal a Samuel o tendrá su propia agenda? Si, como a mí, te suena Dawn Oliveri de algo, no le des más vueltas: probablemente la has visto en How I Met Your Mother interpretando a Anna en los episodios The Bracket y Ted Mosby, Architect, en los que Barney se hacía pasar por Ted para beneficiarse a una entrenadora de kickboxing que adoraba a los arquitectos. Era Dawn Olivieri. A todo esto: ¿os convence lo del Carnival como la nueva Compañía?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »