Heroes: Presentación de los villanos

Heroes: Presentación de los villanos

En una temporada que lleva por nombre Villains es fácil intuir qué tipo de personajes aparecerán. Efectivamente, tipos duros, despiadados, sin alma, estigmatizados por un duro pasado y con un expediente policial cargado de datos. A principios de semana hicimos un repaso a los nuevos personajes de la tercera temporada. Ahora nos centramos exclusivamente en los villanos, los que acompañarán a Sylar, Adam y compañía en el eterno deseo de acumular poder. ¿Queréis conocer a los tipos duros de Heroes? ¡Adelante!

Jesse MurphyJesse Murphy

Jesse Murphy (Francis Capra): Jesse, que comparte alguna conexión con Peter, es un tipo explosivo y espantoso. Su voz le da un poder inmenso y destructivo. No tiene límites en su poder porque también puede emitir aullidos durante mucho tiempo.

Eric DoyleEric Doyle

Eric Doyle: Es un titiritero que tiene la capacidad de manipular a la gente cuando lo oyen. Es capaz de que la gente haga las cosas más repungantes. Es simpático. Está enamorado y es gracioso. Pero también es repugante y despiadado. De joven trataba de ser un macho, pero nunca consiguió salir con la animadora. Ahora sí lo conseguiría.

FlintFlint

Flint: Es un tejano con un fondo muy violento. Tiene el poder de lanzar llamas azules por sus brazos. Tiene un lazo estrecho con un héroes que nos es familiar. Creció en un entorno duro hasta el punto de convertirlo en un ser violento. Su poder fue un descubrimiento redentor para él, ya que lo alejó de su condición de perdedor.

The GermanThe German

The German: Tiene la capacidad para manipular el metal. Sin embargo, normalmente utiliza su brutalidad natural. Es un personaje ambiguo.

Benjamin Knox WashingtonBenjamin Knox Washington

Knox: Es un miembro de un clan de Los Angeles y jefe de un grupo de cinco fugitivos. De pequeño era un joven desorientado entre hacer el bien o el mal.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »