Heroes: Presentación de los nuevos personajes

Heroes: Presentación de los nuevos personajes

Una semana. Exactamente siete días es el tiempo que falta para que se estrene Villains, renombrado en Todoseries como el resurgir de Heroes. La serie vuelve a transmitir buenas vibraciones después de un más que dudoso paso por la segunda temporada. Villains parece ofrecer la versión más amarga y más dura de una serie con unas caracterísitcas únicas para el éxito. Ese éxito se fomentará también en el acierto con los nuevos fichajes. Hasta 12 caras nuevas podremos ver en Villains, de personajes con mayor o menos importancia en la trama principal. Podéis ver sus caras, pero ¿queréis conocerlos un poquito más en profundidad? Presentación oficial de los nuevos personajes de Heroes. ¡Acción!

Os los describo tal y como aparecen en la foto. De izquierda a derecha, empezando por la fila de arriba:

  • Daphne Millbrook (Bea Grant): Aparecerá en el primer episodio, A Second Coming. Tiene el poder de la supervelocidad, de ahí que todo el mundo la llame Speedster. Será la enemiga de Hiro en Villains por robar el secreto mejor guardado de la familia Nakamura.
  • Flint (Blake Shields): Uno de los Villanos más peligrosos se encuentra detenido por la Compañía, aunque no tardará mucho en escapar del Nivel 5. Flint tiene la habilidad de lanzar fuego.
  • Robert Malden (Bruce Boxleitner): Personaje recurrente de Villains, el gobernador de Nueva York, Rpbert Malden, tiene contacto directo con Tracy Strauss, la nueva Nikki. El personaje está inspirado en el del senador John McCain, aspirante a la presidencia de los Estados Unidos y veterano de Vietnam. Malden está muy interesado en contactar con Nathan Petrelli. Lo podremos ver desde el primer episodio de Villains.
  • Jesse Murphy (Francis Capra): Personaje colérico, antipático e incontrolable. Todavía no conocemos su poder. Cruzará su camino con el de Peter Petrelli.
  • Benjamin Knox (Jamie Hector): Personaje recurrente. Debía aparecer en la segunda temporada, pero la huelga de guionistas lo impidió. Acaba de salir de prisión y regresa a Nueva Orleans para recuperar su territorio. Formará parte del grupo de villanos y lo veremos en el primer episodio, A Second Coming.
  • El Alemán (Ken lally): Atracador de bancos que utiliza su poder, el magentismo, para llevar a cabo sus robos. La Compañía también le sigue la pisya y aparecerá por primera vez en el episodio 3×02, The Butterfly Effect.
  • Usutsu (Ntare Mwine): Artista africano que cruzará su camino con el de varios héroes. Aparecerá en un arco de 9 episodios en el que se desarrollarán sus habilidades.
  • Arthur Petrelli (Robert Forster): No es estrictamente un personaje nuevo, ya que conocemos parte de su historia gracias a su esposa e hijos, pero en Villains veremos por fin la cara de Arthur Petrelli. No aparecerá hasta el octavo episodio y tendrá influencia en la mayoría de personajes.
  • Doogie (Breckin Meyer): Fan de los comics que vive en Atlanta, su nombre podría no ser definitivo. Servirá de consejero para alguno de los héroes principales junto a su compañero Seth.
  • Seth (Seth Green): Ver descripción de Doogie (Breckin Meyer)
  • Periodista (William Katt): Compartirá escenas con el personaje de Ali Larter. Se trata de un periodista hipócrita que persigue constantemente a Tracy Strauss. Lo veremos por primera vez en el segundo episodio.
  • Echo de Mille: Ya lo conocemos de los Webisodes y sabemos que su poder reside en su voz, manipula los sonidos. La Compañía lo persigue y es muy probable que lo veamos metido en el Nivel 5. Aparecerá por primera vez en el episodio 3×02, The Butterfly Effect.

Ahora es vuestro turno. ¿Qué me contáis de los nuevos? ¿Alguno os despierta buenas o malas vibraciones? La apuesta de personajes nuevos siempre es arriesgada, pero confiemos en que en Villains se hagan las cosas con criterio…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »