Heroes: Prepárense para la gran batalla…

Heroes: Prepárense para la gran batalla...

Antes de repasar los spoilers más jugosos sobre Heroes que han aparecido los últimos días, vamos con un par de apuntes sobre el regreso de la serie. NBC estableció su parrilla provisional de cara a la próxima temporada y Heroes se emitirá los lunes a las 21 horas, es decir, no hay cambios respecto a los dos primeros volúmenes. Si algo va bien, mejor no tocarlo. Además, SpoilerTV ha confirmado que el primer capítulo de la tercera temporada se emitirá el día 16 de septiembre y contará con una season premiere de dos horas que precede al episodio. ¡Falta muchísimo! Una vez aireada la información más institucional, vamos a meternos de lleno en el oscuro volumen 3. Spoilers sobre papá Parkman y sobre un nuevo personaje…

A continuación se desvelan datos sobre Villains. Pasa bajo tu responsabilidad…

Arthur Petrelli, el esposo de Angela y el padre de Nathan y Peter Petrelli, es uno de los personajes más misteriosos del universo de Heroes. No sabemos casi nada de él, sin embargo ¡hablamos de él desde el episodio piloto! Sabemos que es uno de los fundadores de la Compañía, que se encontró a Linderman durante la guerra de Vietnam y que se podría haber suicidado… En el Volumen II: Generations, esperábamos enterarnos de todo eso, además de otros misterios de la antigua generación de héroes, pero desgraciadamente, no fue el caso. En Villains conoceremos los detalles del oscuro papá Petrelli. Al que sí tuvimos ocasión de conocer fue a Maury Parkman, el padre de Matt.

En una reciente entrevista de TvGuide a Greg Grunberg, el actor dejó pequeños detalles sobre Villains:

  • El rodaje de Villains está previsto que empiece el próximo 1 de mayo
  • Tim Kring le dijo que estaba contento de poder tener tiempo con él para poner en perspectiva lo sucedido y decidir la dirección que tomará la serie
  • Siempre según Tim Kring, lo que le espera al personaje de Matt Parkman será muy agradable. Al final de la segunda temporada, su personaje podía controlar a los demás con su mente. Greg Grunberg espera que esto haga que su personaje se sienta atraído por el lado sombrío de su poder y por la tentación de utilizarlo en su provecho es muy tentadora.
  • Al llamarse Villains entendemos que muchos héroes se reunirán para combatir nuevos peligros. Éstos podrían estar dirigidos, entre otros, por el padre de Matt Parkman, Maury.
  • Ausiello confirmó que Tin Kring estaba buscando un nuevo narrador para sustituir a Mohinder Suresh en ese puesto. Por lo que parece, se busca a un actor australiando aborigen, de unos cincuenta años y que aparecería en varios episodios. Sería un narrador de gran sabiduría y que tendría una voz dulce y tranquilizadora.

Por el momento, eso es todo. Personalmente, me gusta la idea de que Parkman tenga protagonismo en Villains. Con su poder desarrollado y prácticamente controlado, se convierte en uno de los héroes con más potencial. Su padre, que se quedó perdido en una pesadilla, volverá para liderar el lado oscuro. Y sobre la sustitución de Mohinder, no podríamos estar más felices. El pobre Suresh debe encontrar un sentido a su existencia en un mundo que, sin poderes, le queda demasiado grande. Por fin, en Villains podremos ver enfrentamientos entre héroes, al más puro estilo X-Men. Habrá que estar preparados para la gran batalla. ¿Qué os parece?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »