Heroes: Nuevas pistas de Redemption

Heroes: Nuevas pistas de Redemption

A diferencia de años anteriores, el equipo de Heroes está trabajando con más secretismo en la creación de su próxima temporada, Redemption. De ahí que sepamos más bien poco de la trama que marcará el quinto volumen. La semana pasada Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean Louis y Bruce Boxleitner estuvieron en la convención London Film and Comic Con y comentaron algunos detalles del futuro de sus personajes. Nada escesivamente revelador, pero sí alguna pista importante. ¿Vamos?

Sendhil Ramamurthy ya ha filmado algunas escenas de la nueva temporada y afirma que la barba que lleva es por cuestiones de guión. La mayoría de los capítulos no se centran únicamente en los personajes principales; por ejemplo, el último guión que ha leído sólo se centra en cuatro de los protagonistas. Es por eso que algunos aún no han grabado nada, cada personaje tendrá menos escenas que de costumbre.

El actor no sabe demasiado de la trama Nathan / Sylar, y aún no ha grabado ni con Adrian ni con Zach. Sí ha formado parte de una trama, hacia el final de la temporada, que, si se concreta, será “verdaderamente genial”. Alguien del público le ha recordado que Mohinder no ha sonreído mucho durante la tercera temporada y le ha preguntado si eso cambiará en la cuarta. Y ha dicho que no, que en la nueva temporada Mohinder no tendrá demasiados motivos para alegrarse, pero si la trama que antes comentábamos se concreta entonces sí sonreirá de cara al final de temporada.

Por otra parte, Jimmy Jean Louis confirma la genial noticia de que el Haitiano está de vuelta en esta nueva temporada. Y Bruce Boxleitner, que encarna al gobernador de Nueva York Robert Malden, también volverá con un papel más relevante. El Haitiano es un personaje con un potencial espléndido. Y la idea de centrar las tramas en pocos personajes sin duda beneficiará al ritmo de la historia. ¿Habrá cogio Heroes la senda correcta?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »