Heroes: Noah sabe mucho sobre Villains…

Heroes: Noah sabe mucho sobre Villains...

A mi juicio, Heroes tiene dos o tres personajes que destacan sobre los demás. Uno de ellos es Sylar, capaz de llevar todo el peso del lado oscuro durante dos temporadas y de generar miedo y rechazo a partes iguales. El otro es Parkman, un personaje lleno de carisma que ha ido adquiriendo importancia a medida que controlaba sus poderes. Y el tercero es Noah Bennett, padre de la cheerleader, uno de los principales pilares de la Compañía en la primera temporada y su principal detractor en la segunda. El único héroe sin poderes, pero también el único personaje sin escrúpulos, firme y decidido. Pues bien, Jack Coleman, el actor que interpreta a Noah, ha explicado cómo se presenta el futuro para su personaje, así como el de Mohinder, Hiro o Claire, determinantes en Villains. ¿Le echamos un vistazo?

Sobre Noah Bennett: Actualmente estoy encarcelado en el nivel más alto de la Compañía. Creo que hay una fuga en perspectiva, pero tendrá un coste. Sorprendentemente, Noah podría no ser considerado uno de los villanos en la próxima temporada. “Creo que probablemente los estaré cazando”.

Sobre Hiro: “Está plantado en Industrias Yakamoto. Creo que Hiro no es el tipo que le gusta ser rico y vivir bien con el negocio de su padre, y necesita desafíos. Ese es su destino”.

Sobre Claire: “Está intentando utilizar lo que ella tiene para un bien mayor, más que para sólo armonizar y ser anónimo”.

Sobre Mohinder: “Ya no es el hombre de modales suaves que fue una vez”.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »