Heroes: Mirando al futuro…

Heroes

Las dudas sobre si Heroes tendrá o no una quinta temporada no dejan de asaltarnos. Por una parte, la marcha de algunos actores o la caída de la audiencia pueden hacer pensar que su fin está cerca. Por otro lado, la serie sigue siendo uno de los platos fuertes de la NBC, y a eso hay que sumarle las buenas ventas que tiene en DVD. En fin, mientras esperamos a que se resuelva la incógnita, vamos a hacernos eco de unas recientes declaraciones del creador de la serie, Tim Kring, donde comenta qué nos depararán los próximos episodios. Si quieres saber cuáles van a ser las líneas generales por donde va a virar el argumento a partir de ahora, o qué va a pasar con Adrian Pasdar, sigue leyendo…

Si eres muy sensible, da un paso atrás…

Nathan Petrelli está muerto. Definitivamente muerto. Bueno, eso es algo que ya teníamos más que claro después de la despedida a lo grande que tuvo en el anterior episodio, ¿no? De todos modos, y como ya sabemos, Heroes no es una serie que se caracterice por la despedida definitiva de muchos de sus personajes, ya que siempre pueden volver a aparecer en algún momento, sea en un flashback, o en un viaje en el tiempo de Hiro, por ejemplo.

Sin embargo, lamentablemente no será en esta temporada cuando volvamos a ver a Adrian Pasdar. Y es que Kring ha afirmado que en estos momentos se encuentran rodando el episodio final, y no han vuelto a contar con el actor, de quien por cierto dice que es un “gran amigo” y que le costó muchísimo desprenderse de él. Esperemos que, si llega a haber más temporadas, podamos volver a contar con la presencia del, en mi opinión, más carismático de los hermanos Petrelli. Kring, desde luego, mantiene las puertas abiertas para un eventual regreso.

Por otra parte, el guionista ha comentado que (obviamente) el plan de Samuel va a ir in crescendo, y que Peter irá en busca de Claire (que como sabemos está en el circo) para contarle la mala noticia. Ambos deberán superar juntos el fallecimiento de su hermano y su padre, respectivamente. ¡Se avecina un interesante cara a cara entre Samuel y Peter! ¿Será a Peter a quien verdaderamente necesita? Espero que pronto obtengamos la respuesta a esta pregunta, así como al resto de interrogantes que rodean a este gran villano interpretado por (el también grande) Robert Knepper.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »