Heroes: mirando al futuro

Hace unos días lo tanteamos por TodoSeries, pero ahora estamos en disposición de confirmarlo. Takezo Kensei de Heroes es inmortal. ¿Nada nuevo, no? Pues bien, es inmortal y tiene cerca de 400 años. Así que la teoría de que corra por alrededor del mundo cual jovenzuelo con cuatro siglos encima tiene sentido. No sabemos si su apariencia física habrá cambiado, pero como leí en uno de vuestros comentarios, es posible que mantenga su misma imagen, ya que las células de su cuerpo no envejecen. ¿Queréis más información? Espera, creo que tengo algo por aquí…

'En pretemporada' se habló de un nuevo personaje llamado Kane que aparecería en la segunda temporada. ¿Podría ser el guerrero Kensei en el mundo actual? Lo veremos. Por otra parte, West, el chico que será recordado por besar a Claire, asegura que tendremos muchas escenas de romance en este inicio de temporada. Yo, como amante de la acción, prefiero que los poderes sirvan para atacar más que para hacer de Peter Pan, pero es lo que hay.

En referencia a la posible muerte de Noah, no quiero avanzar demasiada información, pero planteo una cuestión. ¿Todos los cuadros que hemos visto de Isaac Méndez se han cumplido? Espero que no. Ya se han cargado a mi 'doc' en Prison Break, como para que se lleven por delante al genial Jack Coleman. Benett es intocable…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »