Heroes: Más datos sobre la oscuridad de Villains

Heroes: Más datos sobre la oscuridad de Villains

Lo hemos repetido hasta la saciedad: “Villains será una temporada oscura, marcada por la aparición de nuevos villanos“. Durante esta semana hemos desvelado alguna que otra sorpresa, hemos trazado algunas líneas básicas de la nueva temporada, además de conocer interesantes spoilers y algunos retornos confirmados. Los datos sobre Villains no se acaban ahí. En una convención de Los Ángeles a la que asistieron Milo Ventimiglia y Jeph Loeb se revelaron nuevas informaciones sobre el futuro de la serie. ¿Le echamos un vistazo?

Si sigues leyendo conocerás datos del Volumen 3. Y luego no vendrá el haitiano para borrarte la memoria…

  • Hay una ley del silencio sobre la suerte de Nathan, aunque Jeph Loeb y Milo aseguraron que sería una gran pérdida personal y profesional no poder contar con Nathan (y Adrian Pasdar) en la serie.
  • Se ha especulado con la opción de que Peter se convierta en una especia de guía o de mentor para otros Heroes. Milo respondió que podría ser un hecho eventual, aunque por el momento Peter está en un estado en el que tiene dificultades para controlar los poderes que absorbe. Esta situación le provoca cierta confusión. No se dieron más dato sobre este asunto, aunque se sobreentendió que Peter podría tener una trayectoria más sombría antes de regresar a la luz.
  • Se confirma el regreso de Sylar para el primer episodio de la tercera y si no tiene otros compromisos nos vamos directos a una ración extra de Sylar esta temporada
  • Las lágrimas negras de Maya son los síntomas de su poder y no el poder en sí mismo. Jeph Loeb dio a entender que Maya controlaría más sus poderes y que éstos podrían cambiar.
  • En una convención en el Reino Unido, David Anders (Adam) confirmó que su personaje aparecía en uno de los seis primeros episodios del Volumen 3: Villains. Parece obvio que con el título que lleva esta temporada, Adam Monroe tenga un papel importante…

Probablemente tendremos más información sobre el Volumen 3 de Heroes en las próximas semanas, según anunció el propio Loeb. No hace falta ser muy hábil para ver que la mayoría de informaciones sobre Villains siguen la misma línea, ese lado oscuro que planteábamos al principio. Aunque se siga especulando sobre el futuro de Nathan y Adrian Pasdar no haya confirmado oficialmente su regreso, hay muchos indicios para pensar que volverá. Por otro lado, me parece una buena idea que se explote el personaje de Maya, ya que su poder puede llegar a ser muy importante. ¿Cómo lo veis? Hay ganas de que empiece Villains eh…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »