Heroes: Malas noticias sobre Fugitives

Heroes: Malas noticias sobre Fugitives

Si tuviera que apostar todo mi dinero por el próximo bombazo televisivo, es posible que confiara en la sorprendente consagración de The Mentalist. O tiraría de clásicos y me la jugaría con House o Anatomía de Grey. Lo que tengo claro es que, a 20 de enero de 2009, no me jugaría la última carta a favor de Heroes, menos después de una temporada tan dudosa como Villains. Y si encima no renovamos a uno de los personajes más misteriosos de la historia…

¿Cuál es vuestro personaje favorito? Para algunos será Parkman, para otros Noah, para la mayoría Sylar. Es bastante complicado llegar a un acuerdo que englobe las preferencias de la mayoría. Tengo la intuición, sin embargo, de que hay un personaje que genera bastante consenso. Lleva con nosotros desde la primera temporada y aunque nunca ha alzado la voz, siempre nos ha parecido enigmático e importante para la trama principal. Hablamos del haitiano, cuyo futuro en la serie es más que dudoso.

En una reciente entrevista, Jimmy-Jean Louis asegura que todavía no sabe si va a estar en Fugitives. A estas alturas de la película, esta afirmación es bastante concluyente. “No sé mucho del volumen 4 porque se están concentrando en otros personajes. Todavía no me han llamado, pero es posible que lo hagan en algún punto para que pueda arreglar cosas de su pasado”.

¿No veremos al haitiano en Fugitives? Personalmente, me parecería un error de peso. En Villains desapareció misteriosamente en el episodio Our Father y no lo vimos en la season finale. Vale que tenemos sobrepeso de personajes, ¿pero el haitiano sobraba? Espero volverlo a ver…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »