Heroes: Mal rollo, plagio y depresión

Heroes: Mal rollo, plagio y depresión

Vaya título más optimista para los tiempos que corren en Heroes. Empezaremos por el mal rollo, o los rumores de mal rollo, generados a raíz de la ruptura entre Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia. Ah, ¿no sabías que Peter y Claire estaban juntos? Pues ya no. Un añito más o menos ha durado su relación. Y claro, luego pasa lo que pasa en todas las rupturas, que si no quiero verte más, que si ni se te ocurra pasarte con otra tía/tío, que si no te puedo querer como amigo. Entre actores no sucede lo mismo. Porque ellos no están tan sujetos a su trabajo como tu, como yo o como cualquier hijo de obrero. Por eso, según apuntan algunos rumores (sí, el cuore que me apasiona), Hayden está intentando echar a Milo de Heroes. “Rechaza estar en el escenario a la vez que él”, dice una fuente cercana al equipo de la serie. Personalmente, me cuesta creer que Hayden se comporte de una forma tan infantil, pero todo es posible cuando se trata de amores y desamores. ¿Os ha gustado el supuesto mal rollito? Pues esperad a ver el tema del plagio y de la depresión

Tim Kring está deprimido. Tiene motivos, pobre hombre. Después del exitazo de la serie en su primera temporada, no comprende que haya perdido casi una decena de millones de espectadores, que se dice pronto. ¿Por qué está deprimido? Porque su serie sigue siendo la más descargada de la historia, pero eso no importa a los chicos de Nielsen a la hora de hacer sus cálculos, que son los que miran los publicistas para ofrecer sus campañas y que, a su vez, son los que convencen a la cadena sobre si una serie debe seguir en antena o no. Mirad lo que cuenta en una reciente entrevista:

Kring dijo que su hijo se quedó fascinado con el Guinnes de los Records y decidió comprarle la última edición, que estuvieron hojeando juntos. En la sección de televisión, vio una fotografía de su serie y se dio cuenta de que Heroes era la serie más descargada de la historia. “Nadie me lo había dicho”, comenta. Y apunta: “desafortunadamente, la mayoría son descargas ilegales”.

¿Descargas ilegales? Qué insensibilidad… Acabamos este post de buen rollo sobre Heroes con una denuncia de plagio que deberá afrontar la serie. Se trata de la escena en que Claire Bennet va a pedir trabajo a una tienda de comics, que aparecía en el episodio de la semana pasada, Shades of Gray. Pues bien, una película islandesa de 2007, Astropia, tiene una escena… ¡bastante parecida! Mirad los vídeos y juzgad vosotros mismos:

Más bien parecidas, sí. Malos tiempos para Heroes. Menos mal que ha vuelto Bryan Fuller y que Cold Snap tiene buena pinta


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »