Heroes: Los secretos del Volumen 3

El lunes acabó el segundo volumen de Heroes y, antes de lanzarnos a analizar la season finale, os queremos avanzar datos importantes sobre el futuro. Directamente extraído de SpoilerTV, los datos nos orientan sobre lo que veremos en la season 3, una especia de guía sobre el futuro más cercano. A primera vista, el Volumen 3 tiene buena pinta, pero también esperábamos mucho de la temporada que ha acabado y nos ha dejado más bien fríos. Supongo que no hace falta decir que toda la información tiene categoría de spoiler. Pasen, el futuro no es como se esperan…

  • Ali Larter volverá a Heroes (como asegura Kristin) pero están planeando acabar su historia en el Volumen 3
  • La historia de Micah 'morirá' también
  • David ANders (Adam/Kenzei) volverá a la serie y hará un nuevo amigo (¿tal vez Sylar?)
  • Adrian Pasdar (Nathan) ha asegurado a los fans que no se preocupen, porque volverá
  • Zachary Quinto (Sylar) será mucho más malo en Villains y cuando vuelva a la serie (recordemos que 'desaparecerá' un tiempo por el rodaje de Star Trek) matará a un personaje estrella
  • Villains es el inicio de algo grande y será más rápido que Generations (Volumen 2)
  • Corre el rumor de que Jessica, el alter ego negativo de Niki, formará parte del volumen 3 desplazando a Niki

Seguimos añadiendo información fresca sobre la serie. Kristin asegura que Ali Larter regresará a la serie cuando se acabe la huelga, pero que quizás sólo veamos a Jessica. Se confirma que su historia se acabará en el volumen 3, junto con la de Micah, pero sí seguiremos viendo a Monica. Personalmente, celebro que pongan fin a este trama, porque desde el primer capítulo de Heroes tengo dudas de la trascendencia de Niki. También podrían cargarse a Monica…

Nathan ha hablado sobre su personaje y esto es lo que ha explicado: Ojalá pudiera compartir con vosotros todo el futuro de Nathan… Pero, como bien sabréis, 'mamá' ES la palabra. ¿Quién podría haberme disparado? La respuesta REAL a esa pregunta es muy, muy interesante. Lo prometo… Parecer ser que los dos muertos de la finale (Nathan y Niki) son muertos 'temporales'. Seguro que la sangre de Claire actúa en sus cuerpos. Por cierto, ¿quién creéis que disparó a Nathan? Por las imágenes me dio la sensación de que había sido Noah, pero por lo que dice Pasdar es posible que el asesino sea alguien más cercano. ¿Tal vez 'papá Petrelli'?

Finalmente, Tim Kring se ha referido a la season finale. Sobre Elle: “Sintió que tenía opciones de usar sus poderes para hacer el bien y le gustó que la llamaran héroe”. Además, Kring asegura que llegarán muchos más malos cuando los guionistas vuelvan a trabajar. Se ha introducido un buen reparto de villanos y veremos su desarrollo a lo largo de la temporada. Son muchos… tal vez una legión. La Compañía los ha tenido controlados desde hace tiempo. Y yo apunto: ojalá veamos de una vez un enfrentamiento real entre los que quieren salvar el mundo y los que quieren destruirlo.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »