Heroes: Los secretos de la Season Finale

La season finale ya está aquí. El segundo volumen de Heroes llega a su fin el próximo 3 de diciembre. Una nueva reunión de héroes nos espera a la vuelta de la esquina. Eso sí, promete ser mucho más emocionante que la de la primera temporada, ya que no sólo intervienen los héroes actuales. Lo que queda de los 12 también estará presente en la lucha por evitar la propagación del virus. Peter volverá a ser el arma contra los que buscan venganza. Y Claire seguirá teniendo la llave para salvar a la humanidad corriendo por sus venas… ¿Quieres saber más cosas sobre la season finale? A un sólo click.

Para abrir boca, os dejo con cinco sneak peeks de Powerless, el 2×11, que cerrará Generations. Si no sabéis inglés, podéis leer una pequeña explicación que os hemos dejado después del vídeo.

Mohinder se queda literalmente 'flipado' cuando ve que Maya está del lado de Sylar. Sin embargo, cuando Mohinder menciona los poderes de Sylar, es Maya la que no sabe de qué están hablando. Resultado: Sylar ha vuelto y busca a la cheerleader.

Elle llevaba varios episodios dudando sobre su vida. Noah intenta convencerla de que se ha equivocado de bando. Entra Bob y asegura que Claire se ha convertido en un problema para La Compañía. Resultado: Noah volverá para salvar a su hija.

Micah intenta convencer a Niki de que le ayude para rescatar a Monica, pero ella dice que ha perdido sus poderes. Son los efectos secundarios de la cura de Mohinder. Micah no se da por vencido y ambos salen a por la chica secuestrada. Resultado: ¿A quién le importa esta historia?

Adam y Peter avanzan hasta el lugar donde se esconde el virus. Suponemos que Peter se ha deshecho de Hiro para llegar hasta ese punto. Adam confiesa que mató a Kaito Nakamura. Resultado: Peter sigue sin enterarse de que está junto al hombre equivocado.

Aquí podéis ver las dos promos de la season finale. El 2×10 nos ha dejado un poco fríos, pero seguro que la season finale remonta el vuelo y cierra un segundo volumen discreto, que sólo ha conseguido ser brillante a partir del sexto episodio. Apunten: 3 de diciembre, batalla de la buena.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »