Heroes: Los personajes del estreno de Villains

Heroes: Los personajes de la premiere de Villains

El próximo mes de mayo el reparto de Heroes vuelve al trabajo para rodar la tercera temporada. Quedan varios meses para su estreno, pero ya conocemos muchas cosas sobre Villains. Hoy podemos añadir información de casting de los primeros episodios. Todavía no se conocen los actores, pero sí los personajes que aparecerán en The Butterfly Effect, la season premiere de la tercera temporada. Y a partir de esa información podemos deducir ciertas cosas. ¿Por dónde irán los tiros? Vamos a ver…

Por lo que respecta al 3×01, The Butterfly Effect, aparecerán estos personajes:

  • Jesse: Hombre, Jesse es un tipo con un carácter explosivo, violento, cruel. Personaje recurrente.
  • Reportero: Entre 28 y 38 años, hombre o mujer, cualquier etnia. Un ambicioso reportero de televisión que cubre las noticias de Odessa, Texas.
  • Doctor de urgencias: Entre 32 y 48 años, cualquier etnia. Un habilidoso doctor que trabaj en Odessa, Texas.
  • Presentador de noticias: Hombre o mujer, cualquier etnia. Presentador principal deun noticiero nacional.
  • Tipos tenebrosos: Hombres, cualquier etnia. Dos hombres oscuros que acosando a civiles inocentes en Nueva York.
  • Paramédico: Entre 30 y 40 años, hombre o mujer, cualquier etnia. Un paramédico de urgenicas que cuida a un paciente seriamente enfermo.

Del 3×02, Dreamtime, también podemos adelantar un nuevo personaje:

  • Aborigen africano: Cualquier edad, hombre, delgado. Se busca a un doctor africano que pueda pueda ser miembro de los Masai, Samburu o de una tribu similar de pastores. Un narrador sabio. Los actores deben ser ciudadanos de USA o tener una tarjeta verde de acreditación. Estrella invitada, paraticiparía en muchos episodios.

El aborigen australiano debería sustituir a Mohinder como narrador principal de la serie, como ya habíamos comentado. Respecto al resto de personajes, da la impresión de que la premiere se centrará en Odessa. El enfermo de gravedad al que cuida el paramédico podría ser Nathan Petrelli, que acabó la segunda temporada con un disparo. Finalmente, la aparición de dos periodistas puede ser una nueva línea para enfocar la acción desde un punto de vista externo. Tenemos muchas esperanzas depositadas en Villains, esperemos que no nos defraude…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »