Heroes: Los guionistas diseñan Villains

Heroes: Los guionistas diseñan Villains

Aron Coleite y Joe Pokaski son dos guionistas de la serie Heroes. ¿No los conocíais? Pues sí, hay vida más allá de Lindelof y Cuse, aunque a veces nos cueste creerlo. El pasado 20 de febrero, Coleite y Pokaski, que tienen nombre de serie de dibujos animados (Coleite el castor y Pokaski la rana), aseguraron que tenían muy claro algunos puntos de la tercera temporada de Heroes, Villains. ¿Queréis saber cuáles? Pues tendréis que pasar al interior de la noticia, porque hay gente muy delicada con el tema de los spoilers y aquí somos muy respetuosos…

  • La season finale del Volumen II: Generations fue modificada por la huelga de guionistas. Las escenas que no se vieron y que conformaban la verdadera season finale aparecerán en el DVD de la segunda temporada.
  • En la primera reunión con Tim Kring se ha puesto el acento sobre los personajes y qué dirección tomarán.
  • Conocen perfectamente quién disparó a Nathan y su identidad será desvelada en el primer adelanto de la tercera temporada. Y esta revelación planteará nuevas cuestiones.
  • Esperan llegar a la Comic Con de San Diego con más material que el año pasado. En lugar de una preview, tal vez podrían llevar el primer episodio de la tercera temporada.
  • El poder de Angela Petrelli está determinado y todos los indicios se encuentran en el piloto de Heroes
  • Respecto al trailer que se mostró en el Festival de Jules Verne en Los Ángeles, esas escenas podrían formar parte de la nueva temporada. La mayoría de tramas se tenían que desarrollar en los episodios 12, 13 y 14, aunque no se llegaron a rodar.

Una duda que os planteo. ¿El poder de mamá Petrelli se sabrá en el 3×01 o se sabe desde el episodio piloto de la serie? Si fuera así, habría que investigar qué sucedía mientras Peter saltaba al vacío. Por lo demás, sólo constatar que Villains tiene mucha mejor cara que Generations y que los guionistas trabajan a conciencia. Aprender de los errores es un síntoma de madurez y Heroes podría hacerse mayor con su tercera temporada…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »