Heroes: Las líneas temporales, según Ando

James Kyson Lee, el actor que interpreta a Ando en la serie Heroes, ha ofrecido algunos avances sobre la segunda temporada. Como sabeis, Hiro viajó en el tiempo en el último episodio de la primera temporada, dando inicio al Volumen 2. ¿Cómo afectará esta vuelta al pasado en el presente? Ando tiene la solución…

El simpático personaje que acompaña a Hiro durante toda la temporada se ha referido a los viajes temporales. Ando asegura que existirá un canal de comunicación entre el Hiro del pasado y el presente. Esto nos hace suponer que Hiro no encontrará la forma de volver a su tiempo, al menos, durante los primeros episodios del segundo volumen y que sus accciones pueden comprometer el destino de los demás héroes. “Lo que suceda en una línea temporal, afectará a las otras”, asegura Ando. Con esta frase, recordamos aquel mítico capítulo de Los Simpson en el que Homer viaja en el tiempo procurando no tocar nada para no cambiar el sino de las cosas. Majestuoso. Pero seguimos con Heroes…

El propio Ando reconoce que en el capítulo 8, “Four Months Ago”, él y Hiro podrían volver a reunirse, aunque todavía no lo han grabado. Como comentamos, el octavo capítulo será una especie de mega flashback en el que se recordará lo que ocurrió durante los cuatro meses que pasan desde el final de la primera temporada hasta el inicio de la segunda. Interesante…

Por otra parte, la actriz Dania Ramírez, Maya en la fición, será una heroína dominicana con un superpoder que viajará con su hermano gemelo hacia Estados Unidos. En su viaje, Maya encontrará muchas injusticias a las que pondrá fin con su poder, que no será desvelado hasta el 24 de septiembre, cuando regrese Heroes. “Maya está intentando llegar a USA para saber qué le está pasando. No puedo decir lo que es, pero es cool, muy cool”. Lo dice ella, no nosotros.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »