Heroes: Las líneas maestras de Villains

Heroes: Las líneas maestras de Villains

La tercera temporada de Heroes, que coincide con el tercer volumen, regresará en septiembre. Hasta entonces, los guionistas tienen tiempo de sobras para no caer en los mismos errores de la temporada pasada y para volver a sorprendernos con héroes nuevos y poderes espectaculares. Villains parece un título suficientemente esclarecedor, ilustrativo y revelador como para no defraudarnos. Habrá sangre, habrá guerras y habrá, como en cada temporada, caras nuevas que buscan su lugar en la serie. De los recién llegados la temporada pasada sólo Elle consiguió tener un papel destacado en la trama principal, pero esta situación cambiará en el futuro. ¿Qué sabemos del tercer volumen de Heroes? ¿Quieres conocer a tres personajes nuevos? ¡Adelante!

Gracias a ZonaHeroes, nos hemos enterado de algunos detalles importantes sobre Villains. Vamos a verlos:

  • El personaje de Ali Larter volverá a la serie, pero sufrirá un cambio radical. ¿Tal vez pasará a ser una más en el grupo de los villanos?
  • Sylar volverá más cruel y más despiadado que nunca
  • En una de las promos se habla de la fuerza de “los 12 Sylars”, que podría hacer referencia al número de villanos que tendrá la tercera temporada
  • Conoceremos los poderes de Kaito Nakamura, el padre de Hiro
  • Angela Petrelli tendrá un papel destacado en La Compañía y se descubrirán varios secretos importantes sobre la misma
  • Habrá un episodio centrado en el futuro, al estilo Five Years Gone
  • Mónica tendrá mayor protagonismo en Villains, sobre todo después de adoptar su nueva identidad (la que ya vimos en la finale)
  • Se han conirmado tres personajes nuevos para el tercer volumen: Benjamin Washington 'Knox', que estará interpretado por Jamie Hector, cuyos poderes podrían estar relacionados con la fuerza; Sophie, interpretado por la actriz Jessica Collins; y otro personaje interpretado por el actor Richard Schiff del que se desconocen más datos.

Además, os dejo el tráiler que vio la luz al final de la segunda temporada de la serie. Oscuro y sangriento. Esto pinta bien… ¿Habrá que seguir enganchados a las andanzas de Peter Petrelli y compañía, no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »