Heroes: Las líneas maestras de Redemption

Heroes: Las líneas maestras de Redemption

Cada año me pasa lo mismo. Me siento defraudado por la temporada de Heroes… hasta que llega el verano. Con la lluvia de contrataciones nuevas y pequeños anticipos se reactiva mi interés por la serie. Con Redemption me está sucediendo eso exactamente. Fugitives no estuvo mal y Villains me pareció un insulto, pero las informaciones sobre el futuro son muy atractivas. Para muestra, un pequeño adelanto de las líneas maestras de la próxima temporada. Sí, hijos míos, tiene buena pinta…

  • Todos los personajes, de una forma u otra, regresan a su vida normal después de la tragedia de Fugitives.
  • La historia se centrará, otra vez, en cómo un héroe puede manejar sus habilidades en el día a día. ¿Enseñarán sus poderes al mundo o las intentarán esconder?
  • Claire tendrá que decidir si mostrar su poder o no cuando empiece la universidad en Washington, mientras trata de avergiuar, como una alumna más, quién es en realidad. Sin embargo, llevar una vida normal no será fácil por la situación de divorcio de sus padres y por un misterioso suicidio que se producirá en el campus donde estudia.
  • Peter también intenta recuperar su vida.Trata de ser un héroe más cercano, intentando salvar la vida de los enfermos. Para ello tendrá que romper muchos de sus lazos familiares y de amistad. Todo cambiará cuando encuentre a una fascinante mujer con poderes, que le recordará que la vida significa estar cerca de tu gente.
  • Nathan empezará a descubrir novedades sobre sí mismo, en gran medida porque él es en realidad Sylar.
  • Matt tendrá que virir con la culpa de lo que le hizo a Sylar, hecho que le dificultará muchísimo llevar una vida normal con su mujer y su hijo.
  • Noah Bennet con la ayuda de Tracy Strauss y Angela Petrelli intentará formar una nueva compañía. Sin embargo, no tendrá nada que ver con conspiraciones ni cárceles. Tratará sobre las personas. Encontrarlos. Unirlo. E intentar descubrir por qué muchos de ellos han sido seducidos por otra organización que usa los poderes de forma amenazante y potencialmente peligrosa.

¿Sensaciones?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »