Heroes: Las claves de la novela gráfica

Heroes: Las claves de la novela gráfica

Aunque Heroes no vuelve hasta el próximo mes de septiembre, los responsables de la serie nos darán vidilla con una especie de spin-off centrado en las novelas gráficas, además de los webisodes, que empezarán a emitirse a partir del mes de julio y que continuarán aunque Villains esté en marcha. Se han filtrado las primeras imágenes del comic, que tenéis a continuación, así como la trama principal del mismo. Heroes empieza a recuperar las claves que le dieron el éxito durante la primera temporada. El spin-off tiene muy buena pinta. ¿Le echamos un vistazo?

Sobre las novelas gráficas, que arrancan el próximo 15 de abril, el guionista Chuck Kim ha desvelado la trama principal: se concentrarán en La Compañía. “Seguiremos a un grupo de agentes de La Compañía”, reveló Kim, autor de este arco argumental que será narrada al ritmo de una novela por semana durante cinco meses. “Vamos a ver a Bob, Elle, al haitiano, y un poquito a Nathan. La trama empieza justo después del final de la segunda temporada”. (En el segundo número de las NG se nos situará correctamente en el tiempo).

Conoceremos a nuevos personajes de la misteriosa Compañía, como Donna Dunlap; o el hijo del ex-jefe de Nathan, Mr. Thompson, un joven que no tiene poderes y a quien se le conoce como Thompson Jr.; un equipo formado por madre e hija; un par de agentes que son novios; y Felicia, la entrenadora de los nuevos. “Vamos a seguir esta historia a través de los ojos de una nueva recluta”, añade Kim, “y vamos a examinar las relaciones entre los agentes sin poderes y los que sí tienen, y la dinámica que esto crea dentro de la Compañía”. Y ojo a la jugosa información: “Vamos a descubrir que hay alguien dentro de la Compañía que la quiere destruir”.

Os dejo con una página del comic:

Comic de HeroesComic de Heroes

Sin duda, habrá que darle una oportunidad a Heroes. Tim Kring y sus secuaces son conscientes de los errores de la segunda temporada y están intentando regresar a la senda del éxito. Este comic podría ser el primer paso, que continuaría con los mobisodes antes de llegar a la acción de Villains. ¿Qué os parece? ¿Seguimos el comic o no lo seguimos?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »