Heroes: La pequeña GPS que ansía Sylar

Si digo que Entertainment Weekly ha entrevistado a Adair Tishler la mayoría se quedarán igual (yo el primero). Pero si me refiero a ella como Molly, la más joven del reparto de Heroes, que tiene la habilidad para encontrar a todo el mundo, ya nos situamos. Cada vez que veo un episodio de la segunda temporada me quedo más sorprendido de lo convincente que resulta esta pequeñísima. Por lo que parece, de niña tiene poco, ya que asegura que Mohinder y Parkman (sus cuidadores en la serie) son mucho más infantiles que ella…

Adair avisa que en la segunda temporada veremos a una Molly madura y poco femenina, debido a la influencia de tener dos padres. Además, se describe como un poco paranoica después de presenciar la muerte de sus progenitores. Asegura que Sylar está ansioso por su poder, ya que lo convertiría en un ser imparable. Si puede saber donde están los héroes, puede acceder a sus poderes. Respecto a Parkman y Mohinder, ambos buscan al Boogeyman que impide que Molly descanse por las noches, aunque a ella no le hace ninguna gracia que se jueguen la vida.

Respecto a la relación de Adair con el cast, admite que en ocasiones no se sabe si son más niños Greg Grunberg y Sendhil Ramamurthy o ella, que sólo tiene 10 años. “¿No se supone que sois vosotros lo adultos?”, es una de sus frases más habituales. Por su edad, juega con sus amigos a que tiene superpoderes y el que más le gusta es el de la super fuerza. Concluye la entrevista afirmando que le cuesta muchísimo guardarse los spoilers, porque todo el mundo le pregunta.

Como hemos comentado, la aparición de Molly ha sido una agradable sorpresa en esta segunda temporada. Su presencia le da fuerza a la figura de Mohinder, que vive medio traumatizado por la extraña muerte de su hermana. Y Parkman también ha ganado con Molly, ya que ha pasado de ser el héroe que le salvó la vida al “padre” que debe evitar que caiga en manos del Boogeyman.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »