Heroes: La esencia de la cuarta temporada

Heroes: La esencia de la cuarta temporada

Queda poco más de un mes para que nuestro día a día vuelva a estar marcado por el maravilloso mundo de las descargas. Una de las primeras series en retomar la trama es Heroes, que afronta su enésima reválida con un reparto bastante renovado y la difícil misión de cicatrizar ciertas heridas del pasado. ¿De qué va la cuarta temporada? Como sabéis, se titula Redemption, la mayoría de personajes regresan a su vida normal, Hiro tiene serios problemas de salud, Nathan será menos Nathan y más Sylar y la Compañía se ha refundado de la mano de Noah y Angela. Esto es de dominio público. ¿Queréis ir más allá con una ración de spoilers? Entonces tendrá que ser dentro…

Vía Kristin dos Santos nos llega este resumen de novedades que capta la esencia de Redemption:

Los giros del triángulo
No se trata de un triángulo amoroso, sino de un extraño romance. Adrian Pasdar explica lo que más le gusta de Redemption: “todo el tema de Zachary Quinto, mi personaje y Greg Grunberg formando un triángulo de extraño comportamiento. En el proceso en que Matt mató a Sylar y me introdujo en su cuerpo, Sylar entró en Matt, así que a mi me falta el alma. Es mi propio comportamiento como Nathan que se manifiesta a través de Sylar. Se trata de un extraño triángulo que quedará muy claro a partir del tercer episodio”.

Sylar y Matt
“Cuando hice esa transferencia mental, no quedó del todo limpio”, dice Greg Grunberg. “Algo de Sylar se quedó dentro de mí y me necesita. Él sigue buscando su cuerpo, necesita su cuerpo y hará todo lo posible para recuperarlo, incluyendo el secuestro de mi hijo“. Obviamente, si tienes un ser villano en tu interior, acabarás haciendo cosas malas. “Sigue ahí en mi subconsciente, obligándome a hacer cosas que no deseo. Tengo que encontrarme a mí mismo. No puedo hacerle caso, así que decido ignorarle. Pero no puedes ignorar a Sylar durante mucho tiempo”.

Sylar y Nathan
Adrian Pasdar confiesa que está estudiando las peculiaridades de Zachary Quinto. “Creo que a todo el mundo le queda muy claro que algo está pasando con nathan, excepto a él mismo. No se da cuenta. Creo que está un paso por detrás de la audiencia. Sólo se da cuenta durante unos segundos que algo va mal”.

La “especial” relación de Claire
No podemos hablar de triángulos amorosos sin mencionar la acción real de esta temporada. Claire tiene una nueva compañera de habitación, un personaje que interpretará Madeline Zima. “Es una relación muy interesante”, dice Hayden. “Nunca ha tenido una relación tan cercana con nadie desde la primera temporada, con su amigo Zach. Así que creo que será una relación que gustará mucho a la gente y les gustará vernos juntas. Hay una dinámica fascinante entre ellas”. ¿Algo más sobre esa amistad? “Claire tiene una amiga, una confidente, alguien en quien puede confiar y no se siente sola con su secreto, alguien a su lado para ayudarla y ser compañera”, admite Hayden. ¿Habrá un romance entre ellas? Y Hayden Panettiere se encoge tímidamente de hombros.

Los ¿villanos? del Carnaval
¿Qué es una temporada de Heroes sin una fuerza siniestra que persigue a los héroes? Hayden adelanta: “Carnival es lo opuesto a la Compañía. La Compañía quería esconder nuestras habilidades. Querían mantenernos en secreto. The Carnival quiere que la gente lo sepa”. Sin embargo, no concluye si se trata de buenos o malos. “Cuando piensas que es seguro, no lo es. Cuando crees que son malos, te das cuenta de que te necesitan y tu a ellos”, dice Greg. Y respecto al líder de la banda, Samuel (Robert Knepper), James Kyson Lee dice que es tan malo como T-Bag en Prison Break: “creo que sí, pero es incluso más interesante”.

Hiro y Ando
Hablando de Ando, él y Hiro tendrán bastantes negocios esta temporada. “Ando y Hiro empezarán una nueva aventura de negocios. Nos va a mantener ocupados”. Tristemente, no esperéis la habitual relación cómica entre ellos porque la vida de Hiro pende de un hilo. James dice: “Hiro tiene una lista de tareas porque se está muriendo. Ando está intentando cambiar eso, pero veremos. Hay un tema importante, '¿se puede desafiar al destino?' A veces puedes cambiar la historia, a veces no”.

Puntos a favor: El personaje de Samuel, la trama de Sylar, el nuevo grupo de villanos y la posible muerte de Hiro.
Puntos en contra: Mohinder está vivo, las historias de Claire y Ando. ¿Qué os parece?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »