Heroes: Intrigantes historias sobre Villains

Heroes se retiró hace varias semanas, pero la season finale sigue dando coletazos. Y nos encanta, porque mantiene la tensión de una serie que ha sufrido un bajón de audiencia equiparable al bajón de sus tramas en la primera parte de la season 2. Nos hemos enterado que el volumen 2 tenía hasta tres finales alternativos grabados, dependiendo del desarollo de la huelga de guionistas. La pregunta que hoy contestamos sobre la serie de Tim Kring es: ¿qué habría pasado si…? Paren de leer aquellos que no hayan visto la season finale. Los que quieran conocer gran parte del futuro de la serie, que pasen:

En uno de los 3 finales alternativos, Nathan moría a consecuencia del virus. En la práctica, la trama no ha cambiado demasiado, porque 'alguien' interrumpió su discurso que daba a conocer la estirpe heroica a base de balazos. Todavía no se han hecho públicos los otros dos finales porque se plantean meterlos en la trama de la tercera temporada.

Acerca del volumen 3 tenemos varias novedades que podrían ser más o menos importantes dependiendo de la huelga. Se han grabado, al menos, 5 episodios de la tercera temporada y 8 están escritos. Interesantes novedades que nos plantean una cuestión. Si tienen 5 episodios terminados y pueden seguir grabando, ¿por qué NBC no ha emitido nada del volumen 3? Podrían haber aprovechado el tirón de la season finale y el oscuro inicio de Villains para crear mayor expectación alrededor de la serie. No se hizo así, tal vez por el miedo a que la huelga durara demasiado y la tercera temporada se quedara a medias.

¿Os acordáis que el volumen 3 debía llamarse Exodus? Al menos, eso es lo que publicamos hace un tiempo a raíz de ciertas ciertas informaciones de la NBC. Pues bien, Exodus no ha muerto. De hecho, podría establecerse como el Volumen 2.5 (?). Exodus se descartó cuando la NBC vio que las audiencias habían caído y la huelga de guionistas era un problema enorme.

Todavía hay más. Parece que aún hay posibilidades de que se emita Origins. El anticipadísimo spin-off (que debía centrarse semanalmente en un personaje de la serie) fue cancelado de manera indefinida cuando la huelga empezó, pero todavía hay una puerta abierta, una oportunidad de que se emita. Dependiendo del final de la huelga, es posible que podamos ver algunos episodios que pertenecen a Origins. Genial noticia, porque resulta tremendamente atractivo conocer por qué Peter o Hiro tienen poderes.

Por lo que parece, NBC no se planteará emitir más episodios de Heroes mientras se mantenga la huelga, a no ser que… a no ser que… ¡Qué emoción! A no ser que en el pack de episodios que tengan ya grabados, haya alguno con un cliffhanger de esos que te dejan temblando, casi llorando. Después de todo, parece que Heroes hizo muy bien los deberes antes del inicio e la huelga y podríamos tener noticias de la serie antes de lo esperado. Oremos.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »