Heroes: Información muy sugerente de Villains

Heroes: Información muy sugerente de Villains

El 22 de septiembre se da el pistoletazo de salida oficial al nuevo Heroes. Me gusta pensar que Tim Kring ha conseguido un lavado de cara en su serie, con un potencial incalculable y con una base muy sólida de incondicionales. En mi opinión, Heroes tiene todos los ingredientes para que Villains se convierta en una temporada espectacular. Todavía no lo puedo demostrar con imágenes, pero sí con una serie de spoilers bastante importantes de esta tercera temporada. Además, os dejo un par de vídeos con imágenes inéditas del rodaje de Villains. Reitero: merece la pena apostar por Heroes este año…

¡Cuidadín! Si entras te encontrarás de frente con un Sylar hambriento. Y ya sabes lo que te hará para descubrir si tienes poderes… ¡Spoilers!

  • Si habéis visto las promos, Matt Parkman se queda sólo en un desierto. Allí se encontrará con un africano miembro de una tribu que tiene la misma habilidad que Isaac Méndez, pinta el futuro. En este futuro, el cielo está lleno de gente que vuela.
  • La nueva Ali Larter se llama Tracy Strauss y, por lo que parece, podría haber matado por accidente a un reportero, interpretado por William Katt. En uno de los más recientes sneak peeks vemos a Niki abriendo un ataúd y encontrándose cara a cara con su hermana gemela. Con esta información, Tracy empezará a dudar de sí misma e irá en busca de un doctor (¿Mohinder?) para conseguir información sobre sus orígenes.
  • Según Tim Kring, todos los personajes nuevos participarán en una historia general y no tendrán sus propias tramas aisladas y poco coherentes.
  • Hiro y Ando volverán a estar juntos en una búsqueda por la misteriosa Formula (el significado de la cual será explicado en el quinto episodio). La misión los llevará por varios lugares como Bora Bora, Zimbabwe o California.
  • Según Ali Larter, hay una base científica para explicar por qué Niki (que murió en el incendio de la season finale de la segunda) y Tracy Strauss (su nuevo personaje) son idénticas.
  • Según Malcolm McDowell, fue Linderman quien reclutó a Speedster (Bea Grant) para convertirse en una subordinada del mal.
  • Presidente Petrelli podría ser una buena forma de llamar a Nathan en esta tercera temporada.

Por otro lado, la gente de BuddyTV estuvo visitando el set de rodaje de la serie y pudieron captar algunas imágenes de la tercera temporada. Atentos, merece la pena…


Categorías: Heroes Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »