Heroes: Grandes revelaciones sobre Villains (I)

Heroes: Grandes revelaciones sobre Villains

Joe Pokaski y Aron Coleite son una mina de spoilers de Heroes. El año pasado ya participaron en una charla interactiva con los fans y respondieron a muchísimas preguntas sobre la segunda temporada. Este año han vuelto a hacer lo mismo con Villains, dejando joyas de gran valor. ¿Conoceremos, por fin, a Arthur Petrelli? ¿Tiene Peter Petrelli el poder de la inmortalidad? ¿Quién atentó contra Nathan? ¿Recuperaremos los cuadros de Isaac Méndez? La respuesta a estas preguntas y otras muchas, después del salto…

  • El atentado: El primer episodio empieza justo cuando disparan a Nathan. De hecho, unos momentos antes. Técnicamente empieza cuatro años en el futuro, aunque… mmm, nuestra serie es un poco complicada de explicar… digamos que desde el principio sabremos quién dispara a Nathan.
  • Los cuadros de Isaac Mendez: Su cuaderno de croquis reaparece, ojo a los capítulos 9, 10 y 11. Al mismo tiempo, encontraremos otro artista con cierta rapidez con un estilo y temática familiares.
  • La inmortalidad de Adam… ¿se aplica también a Peter y Claire? ¿Quién sabe qué pasa con Peter? Las reglas para Adam quizá no se aplican al pequeño de los Petrelli, aunque sí parece claro que serán válidas para Claire, ¿no? Hemos dicho ya que sus sangres tienen peculiaridades similares, así que es razonable pensar que ella es inmortal.
  • Dark Peter: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Pero también sabemos que “el poder absoluto corrompe completamente”. Peter estará entre estas dos realidades.
  • ¿Está vivo Claude? Claude todavía está vivo, aunque no podemos dar pistas acerca de cómo sobrevivió al disparo de Bennet.
  • ¿Veremos en flashbacks a los fundadores de la Compañía que han muerto? Veremos a Arthur en un flashback del capítulo 8.
  • El haitiano: Ya se sabe que Tim Kring considera al haitiano como el corazón de la serie. Es lo más parecido que existe a un personaje mitológico. Y, por supuesto, durante esta temporada vamos a profundizar un poco más en este personaje y su historia.
  • Meredith Gordon: ¿De verdad queréis que vuelva? ¿Para qué? ¿Qué podríamos hacer con ella? ¿Llevarla hacia Claire para que pueda atarse a su madre biológica por aquello de que comparten poderes, y entonces alejarla de su madre adoptiva? ¿Dónde está la tensión dramática? (Si alguien no pilla la ironía…) Y en Five Years Gone, Peter tiene el poder de Meredith…

Como habéis observado, el titular tiene un matiz final: “(I)”. Sí, eso quiere decir que mañana llegará la segunda parte de grandes revelaciones. Esto se pone serio…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »