Heroes: Figuritas, bebé Milo y spoiler

¡Toma ya! Un pack completito de Heroes, dedicado a todos aquellos que odian que la home de TodoSeries tenga varias noticias de Lost. Desde el cariño. La serie de Tim Kring nos abandonó hace varias semanas, pero sus actores siguen siendo noticia y el márketing que acompaña a la serie no descansa. Paseando por Heroes-Spain nos hemos encontrado las figuritas oficiales de la serie. Esos dos de ahí son Claire y Sylar. Sí, de verdad, lo son, aunque Claire parezca Niki vestida de cheerleader y Sylar sea, más que nunca, Cesc Fàbregas aplatanado. Por cierto, ¿alguien quiere ver a Milo Ventimiglia (Peter petrelli) de bebé? ¡Ah pues sí, es aquí!

Por cierto, los que estén interesados en comprar una figurita de Heroes, las podéis encontrar (próximamente) en Mezco Toys. Y ahí tenemos a Peter Petrelli en su más tierna niñez. Por lo que hemos leído en Just Jared, Milo nació con una enfermedad en su boca que le impedía mover con normalidad la parte izquierda de su labio inferior. En la imagen se puede comprobar.

Milo Ventimiglia de bebéMilo Ventimiglia de bebé

Y ahora vamos con el spoiler, que habla del futuro de Niki en la serie. Dejen de leer todos aquellos que no quieran saber nada del futuro de la serie. Están avisados.

¿Volverá Niki a Heroes?

Yo diría que… no. Pero también te diré que no significa que hayamos visto a Ali Larter por última vez. He oído que el plan en la última reunión de guionistas (antes de la huelga) era que Niki estuviera muerta, pero que la sustituyera uno de sus alter-ego. No Jessica, no la chica de Varsity Blues, y eso nos deja… venga, ¡podéis sacarlo! Es alguien a quien ya hemos visto antes. Por supuesto, todo esto está susceptible de cambio debido a la situación actual.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »