Heroes: Era un tarde tonta y caliente…

Era cuestión de tiempo. De esperar. De armarse de paciencia un mínimo. Era cuestión de tiempo que pudiéramos ver las primeras imágenes de Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia juntos desde que surgió el rumor de que estaban juntos. Lo están. O, al menos, son tan amigos como para ir a comprar cogidos de la mano. Algo que solemos hacer todos, ¿no? Muchos Algunos pro-Heroes escépticos criticaron estos dimes y diretes asegurando que no estaban juntos y que estaban hartos de desmentirlo. ¡Zas, en toda la boca! ¡El hombre mimético se entiende con la chica inmortal! ¡El guapo con la guapa de Heroes! ¡Los protagonistas se han enamorado! ¡La vida es de color de rosa! ¡Esto es un asqueroso maravilloso cuento de hadas! ¿Queréis saber cómo se le declaró?

Vestido con sus mejores galas (esto me lo saco de la manga que siempre queda bien), alzó su copa de Moët Chandon (otra inventada) y exigió un brindis por Hayden Panettiere, a la que se refirió como su “novia”. “I love you Hayden”, suponemos que dijo. Y si no lo dijo, al menos lo insinuó, porque la mayoría de páginas dedicadas al mundo del corazón se han hecho eco de este romance.

No me digan que no es bonito. Posteriormente, paralizada por tal declaración de amor, Hayden se levantó, azló su copa de cacaolat Moet y dijo: “You are the man of my life, Milo”. La familia Panettiere al completo se levantó y empezó a hacer la ola. Se cantaron canciones durante toda la noche, mientras manteaban a los dos enamorados. Triunfó el amor. Me lo he inventado todo, que quede claro, pero yo creo que la escena debió ir por ahí… ¡Aquí están las fotos del crimen!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »