Heroes: Elle, tú no te mueves de aquí…

Heroes: Elle, tú no te mueves de aquí...

Probablemente, Kristen Bell, Elle Bishop, es lo único positivo que ha salido de la segunda temporada de Heroes. Sin embargo, en las últimas semanas se había hablado de que su futuro en la serie no estaba asegurado. Kristen Bell tiene varios proyectos en liza que debería ajustar con el rodaje de Heroes, aunque ambas partes siempre han tenido buena predisposición para llegar a un acuerdo. Finalmente, la propia actriz ha declarado que estará en la tercera sesión:

Por el hecho de no ser un personaje regular, todo el mundo se cuestiona si continuaré. La experiencia ha sido formidable. He vuelto a rodar la película When in Rome y estaré entre Nueva York y Roma durante 12 semanas. Pero los productores de Heroes me han dicho que me esperarán para rodar mis escenas. Han sido muy amables conmigo, así que creo que volveremos a ser una familia feliz.

Sin duda, una genial noticia. Elle seguirá formando parte del reparto de Heroes y participará en una tercera sesión, Villains, que como hemos comentado en varias ocasiones será muy oscura, con presencia de chicos malos. Kristen Bell encaja a la perfección en la línea de la serie. Elle, tú no te mueves de aquí…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »