Heroes: El nuevo villano de Redemption

Heroes: El nuevo villano de Fugitives

El final de la tercera temporada de Heroes supuso borrón y cuenta nueva. La historia se había desvirtuado demasiado en Villains y había que devolver las aguas a su cauce. Objetivo: recuperar la originalidad de las tramas de la primera temporada. La caída de la Compañía, unido a los acontecimientos alrededor de Nathan y Sylar (no digo más…), supone que en Redemption tengamos que buscar un nuevo enemigo. No hemos tardado mucho en conocer su nombre, ya que Hayden Panettiere lo bautizó en una entrevista en California. ¿Queréis conocer al némesis de Redemption? Vamos…

Cuidadín, contenido spoiler…

Cuando Heroes regrese por su cuarta temporada en septiembre, será la hora de volver a clase para la indestructible Claire Bennet, interpretado por Hayden Panettiere. Después de tres años en televisión, la superheroína rubia finalmente llega a la universidad. “Está en la universidad y tiene una compañera de habitación genial”, dice Panettiere en una reciente entrevista en California donde promociona su última película, I love you Beth Cooper. “Al principio no sabrás muy bien cómo es su compañera”.

Claire no estará sola en la universidad. Aunque la Compañía ya no existe, seguirá existiendo alguien interesado en controlar a la gente con poderes. “Hay un nuevo grupo de gente llamado Carnival. Representan a la oposición a la Compañía”. Los guionistas de Heroes se recuperan de la abrupta salida de Bryan Fuller, que llegó después de que ABC cancelara Pushing Daisies. Panettiere dice que personalmente no está afectada por el cambio. “No estoy involucrada en el proceso de creación de los guiones ni los he leído todos; obviamente el resto de guionistas sí lo están”, dice Hayden. “Trabajamos duro, pero todo el mundo es genial, y tenemos buena sintonía. Él se ha marchado y ha hecho un gran trabajo, así que estamos muy orgullosos de su paso”.

Los fans no están muy satisfechos de los arcos argumentales de la serie desde la segunda temporada. Panettiere no sabe lo que quiere la gente, pero tiene fe en la serie. “Creo que se ha puesto el listón muy alto y creo que ahora se está examinando la demanda”, dice Panettiere. “Sabes, no es fácil satisfacer siempre, pero yo sigo disfrutando viendo la serie”. Heroes regresa el 21 de septiembre con un doble episodio.

The Carnival serán los malos. No suena mal. Deshacerse de la Compañía, que ya olía demasiado, es una buena noticia. La historia de Claire en la universidad me parece altamente peligrosa, pero hasta septiembre no emitiremos un veredicto. Heroes ha sufrido bastante las iras de los aficionados, en términos de crítica y audiencia. Vamos a darle otra oportunidad…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »