Heroes: El futuro es de color negro

La semana pasada os dejamos el primer avance del décimo episodio de Heroes. La cosa está que arde (ya lo comentamos en nuestro análisis del 2×09). Ahora nos llegan dos nuevos trailers que confirman que la serie está al mejor nivel de la temporada. El virus se ha desatado y Peter vuelve a ser el factor esencial para poner las cosas en su sitio. En el trailer se apunta un retorno a lo grande de Sylar, que tal vez se enfrente de nuevo a Peter (sí, por favor) y borre de nuestras mentes la descafeinada batalla de la season finale del volumen 1. Además, de regalo, un par de spoilers sobre el volumen 3…

En ZonaHeroes aseguran que David Anders (Adam/Kenzei) volverá a aparecer en el Volumen 3, pese a que su ciclo parece terminar en el segundo volumen. Además, se desvela la identidad de un nuevo villano, que llevará por nombre Knox y que se enfrentará con Monica. Sí, Monica es la insípida chica que es capaz de copiar los movimientos, como Peter Petrelli pero en malo. Y eso es todo.

Lo único que esperamos es que el Volumen 3 haya aprendido de los errores y empiece con acción, con guerra. No queremos presentaciones de héroes que duren 6 episodios, basta con 5 minutos para acercarnos a sus habilidades. Y por favor, que Hiro no viaje al pasado, y que Claire no empiece una nueva vida y se apunte al grupo de las animadoras, y que Mohinder hable menos, y que Parkman hable más, y que Alejandro sólo sea un recuerdo de Sylar,… ¿alguna propuesta más?


Categorías: Heroes Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »