Heroes: El futuro de Hiro Nakamura

Heroes: El futuro de Hiro Nakamura

Hiro Nakamura acabó la tercera temporada de Heroes completamente exhausto. El abuso de sus poderes empezó a crear desajustes cerebrales que tuvieron como consecuencia fuertes dolores de cabeza y sangre por la nariz. Mal rollito. Afortunadamente, o no, Hiro sobrevivió a la season finale y se marchó a descansar con su inseparable Ando. Ahora nos cuestionamos su futuro: ¿qué le espera a Hiro en Redemption?

Cuidado, a continuación se realiza una afirmación que podría ser considerada como spoiler…

Sin otra voluntad que generar debate, transcribo una contundente afirmación de Kristin dos Santos:

El hecho de que Hiro Nakamura sangrara por la nariz y tuviera dolores de cabeza se retomará la temporada que viene. De hecho, será una de las causas principales para espcular si vamos a perder otro héroe pronto.

WoW! Después de la “salida” de Sylar, parece que los guionistas de Heroes empezarán a cargarse a personajes importantes. El destino de Hiro hace tiempo que está en el aire. En concreto, desde que la serie perdió el rumbo y el sentido con los viajes en el tiempo, hecho que cuestionó la presencia del japonés en la historia. Además, Hiro no ha asimilado demasiado bien el paso de las temporadas, hasta llegar a generar cierto rechazo entre la audiencia. Sin embargo, una cosa es el rechazo y otra muy distinta su desaparición de la escena. ¿Morirá Nakamura en Redemption?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »