Heroes: Dos caras conocidas regresan en Villains

Heroes: Dos caras conocidas regresan en Villains

La semana pasada pudimos celebrar la más que probable continuidad de Kristen Bell en el reparto de Heroes. La propia actriz confesó que se sentía muy cómoda rodando la serie y que su intención era llegar a un acuerdo con los productores para aparecer en la tercera temporada. Pues bien, la sensual Elle Bishop no será la única que regresará para formar parte de Villains, el tercer volumen de la serie de la NBC. Dos personajes, uno de ellos casi olvidado, regresarán la próxima temporada. ¿Queréis conocerlos? ¡Adelante!

Si sigues leyendo, viene el Hiro el futuro y te explica cosas de Villains…

El primero de ellos es Adrian Pasdar, Nathan Petrelli. Su regreso era un secreto a voces, pero él mismo se ha encargado de “confirmarlo” en su visita a la MegaCon de Florida. Cuestionado sobre si podría dirigir algún episodio de la tercera temporada, Pasdar reconoció que le sería imposible dirigir y rodar a la vez. Entonces se dio cuenta de que había metido la pata y dejó la frase ahí, sin dar más explicaciones. Creo que es suficiente…

¿Cómo pudo sobrevivir Nathan al atentado? Adrian comenta dos posibles escenarios supuestos por él mismo: 1) Nathan sabía que el ataque se produciría y se puso un chaleco antibalas o 2) Nathan planeó ese ataque por algún motivo que desconocemos, también llevaba chaleco. Además, el actor confesó que durante la tercera temporada veríamos más escenas entre su personae y Claire, su hija.

Y el segundo personaje que regresará será el de la Princesa Yaeko, la mujer que enamoró a Hiro en el Japón feudal. La actriz, Eriko Tamura, ha revelado que formará parte del cast de Villains. El problema es la edad de Yaeko, ya que en el presente debe tener unos cuantos siglos. ¿Cómo la volveremos a ver? Si descartamos la opción de que tiene poderes, quizás es descendiente directa de Yaeko. Esta solución, aunque algo cutre, serviría para no volver a la aburridísima época en que Hiro la conoció. ¿Qué os parece? ¿Cómo será el reencuentro con Yaeko? ¿Y sobre Nathan: finge o es un atentado de verdad?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »