Heroes: ¿Dónde nos habíamos quedado?

Heroes: ¿Dónde nos habíamos quedado?

Resumen: Después de varios episodios acumulando poderes, Sylar consigue llegar hasta Nathan con el objetivo de convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos. The Hunter sigue su particular búsqueda de héroes, pero su misión se empezará a torcer cuando Nathan decida abandonar la lucha y varios protagonistas, entre ellos Hiro y Peter, accedan a la base enemiga. El japonés empezará a sufrir las consecuencias del abuso de su poder. Mientras tanto, Parkman trata de rehacer su vida, Claire es usada como cebo por Sylar para llegar a Nathan y Mohinder descubre acontecimientos del pasado de su padre que desconocía.
Última escena: Sin contar el breve adelanto de Redemption, los últimos segundos de Fugitives nos muestran al grupo alrededor de una hoguera con el cuerpo de Sylar ardiendo en el centro. Sólo tres personajes (Angela, Noah y Parkman) conocen la verdad de todo este asunto: Sylar mató a Nathan, pero Parkman controló su cerebro, le hizo obtener la apariencia de Nathan y le llenó el cebrero con todos los recuerdos del mayor de los Petrelli. El resultado es un cuerpo de Nathan y un alma de Sylar. Angela Noah y Matt se marcan como bojetivo refundar la Compañía recuperando sus valores iniciales.
Cambios importantes: Heroes ha contratado a un importante grupo de actores nuevos entre los que destaca Robert Knepper, que interpretará a Samuel, el líder de un carnaval lleno de personajes con poderes extraños. En Redemption también estarán Ray Park (Edgar), Dawn Olivieri (Lydia), Madeline Zima (Gretchen) o Rick Worthy (Michael).
Próximo episodio: Premiere doble de la cuarta temporada que contiene los episodios Orientation (4×01) y Jump, Push, Fall (4×02)


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »