Heroes: Doble spoiler de gran impacto

Heroes: Doble spoiler de gran impacto

Peter Petrelli ultima su peinado, Claire empieza a ceñirse en un traje negro y Sylar babea por abrir cerebros de nuevo. Falta menos de un mes para el estreno de la tercera temporada de Heroes, que se producirá el 22 de septiembre. Nos hemos hartado de repetir que la serie parece recuperar esa magia de los primeros episodios, pero habrá que esperar a la premiere para confirmarlo. Por ahora, os puedo adelantar un par de informaciones que os dejarán “en estado de shock”. No lo digo yo, lo dice Kristin…

  • En el futuro, SYlar tiene un hijo de cuatro años llamado Noah (que debe ser en honor o en la memoria de Noah Bennet). De acuerdo con Zachary QUinto, la madre del bebé está viva y es persuasiva. “No sé qué más decir. No puedo contarlo, es genial”, dice Zachary. ¿Quién será la madre? Kristin apuesta por Elle y tiene mucho sentido. Si recordáis, antes de empezar a rodar, Kristen Bell exigió compartir más escenas con Zachary Quinto. La otra opción es Claire Bennet, aunque no me parece excesivamente persuasiva…
  • Peter y Nathan encontrarán a dos familiares cercanos (¿hermanos?) esta temporada. Algunos se cuestionan si es el personaje de Ali Larter, pero teniendo en cuenta que Niki tuvo relaciones con Nathan en la primera temporada, vamos a descartarlo, como dice Kristin. Es alguien que conocemos y ni Peter ni Nathan saben de ese parentesco. Una de esas relaciones se conocerá en los primeros episodios; la otra se verá algo más tarde. En palabras de Kristin, estas relaciones son “de los mayores shocks que hemos visto en esta serie”. ¿Alguien se arriesga a buscarle familiares a los Petrelli? Yo apuesto por Sylar y Adam…

Por cierto, aprovecho para decir que el cuarto episodio de Villains se llamará I Am Become Death. Hasa aquí puedo leer…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »