Heroes: destapamos al ‘Boogeyman’

Aunque la 'rajada' de Heroes fue contundente, tenemos fe en que la serie vuelva a engancharnos. Recordemos que el 24 de septiembre empieza una segunda temporada de la que hemos recibido una marabunta de información bastante caótica. Para seguir con el goteo de noticias, os servimos en bandeja una de spoilers bastante interesantes. ¿Quereis conocer al boogeyman? Pues se ve que no tardaremos mucho en conocerlo…

En el primer capítulo de la segunda temporada nos presentan a un tal Bob, que intenta fichar a Mohinder para la Compañía. El indio percibe las malas intenciones de Bob, pero decide entrar a formar parte para recoger información. En el cuarto capítulo de la temporada se desvela que Bob es el 'Boogeyman', el malísimo de la segunda temporada al que temía Molly, la GPS humana. Lo más duro es que Bob es, abróchense los cinturones, ¡el padre de Parkman! Sí, sí, el simpático policía que recibe varios disparos en la season finale de la primera temporada. Por lógica, Bob estará alrededor de los 55 años. No nos desagrada la idea de ver a un malo madurito, que tal vez se una a Sylar en la guerra contra el bien.

En el cuarto capítulo descubriremos que Dana Davis es una heroína con capacidad para copiar los movimientos físicos de la gente. ¿Mimetismo versión light? Además, Derek y Maya rescatarán a Sylar en un desierto mexicano, pero Sylar aprovechará un momento de confusión para matar a Derek. En el capítulo 2×03, Sylar regresará a la serie cargándose a una de nuestras heroínas favoritas: Candice, la polimórfica. Precisamente Candice fue la que rescató a Sylar en el último episodio de la primera temporada.

Además, Peter será secuestrado por una banda de irlandeses en el segundo capítulo de la temporada. El padre de Hiro será arrojado por una azotea, pero justo antes de tocar el suelo desaparecerá. ¿Alguien dudaba de que tenía poderes? También en el segundo episodio, Hiro ayudará a Kenzei a convertirse en el héroe de leyenda que es en el futuro. Como vemos, muchos spoilers, algunos interesantes otros desconcertantes, pero siempre olas de información alrededor de Heroes.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »