Heroes: Descubriendo a “Los 12”

El inicio de la segunda temporada nos ha decepcionado. Hasta ahora, Heroes sigue cayendo en los errores del año pasado. En el mar de dudas destaca la trama de “los 12”, antiguos héroes fundadores de La Compañía que están empezando a morir misteriosamente. Primero fue el padre de Hiro y ahora le toca el turno a Angela Petrelli. Aunque sabemos muy poco sobre la Compañía, aquí os dejamos algunos datos interesantes que nos ayudarán a crear una especie de jerarquía. Sí, son spoilers, que quede claro para los que no se los quieren comer:

El retorno del haitiano no es ninguna casualidad. Peter Petrelli ha perdido la memoria y, curiosamente, tiene un collar que parece ser el del haitiano. Aten cabos. Siguiendo con los Petrelli, conoceremos más sobre el pasado de Nathan y por qué se vio en el espejo con esa cara destrozada. En nuestra opinión, Nathan debe ser rescatado porque era uno de los mejores personajes de la primera temporada.

Bob, que todo lo que toca lo convierte en oro, también forma parte del grupo de “Los 12”, junto al 'viejo' Nakamura, Angela, Linderman y otros que todavía no conocemos. Ese no es su único poder y su posición en La Compañía es de las más elevadas. Antes de que acabe el volumen 2 conoceremos a los 12. ¿Esto qué significa? Por si había alguna duda, es posible que el que se los está cargando los vaya visitando a todos, uno por uno. Al menos, esta trama aporta algo diferente, aunque sea porque veremos a héroes nuevos.

Kaito, el padre de Hiro, sí tenía poderes, aunque no le fueron muy útiles para librarse de la muerte. Los conoceremos en futuros episodios, así que tal vez sus poderes tengan eficacia aun estando muerto. Nos adentraremos en la vida de Parkman y en los motivos principales de su divorcio (¡bien!). Además, Peter y Hiro compartirán alguna escena en los próximos episodios. Esto hace presagiar un retorno de Hiro al presente, un viaje de Peter al pasado o un viaje de un Hiro del futuro para ver al Peter del presente. Las líneas temporales me están creando paranoia y no tiene pinta de mejorar, ya que se rumorea que el 2×13 podría viajar al futuro.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »