Heroes: De amor y sorprendentes regresos

Heroes: De amor y sorprendentes regresos

Si creías que el amor en Heroes estaba destinado al fracaso (Benett y su esposa, Parkman y su ex mujer, las “relaciones” de Claire…) es que no habías contado con un personaje muy seductor, prácticamente irresistible, que ofrecerá escenas amorosas esta temporada. Si quieres saber de quién hablo, tendrás que gastar un click de tu mouse. Además, te confirmamos el regreso de tres personajes que en la segunda temporada o no han participado o han pasado desapercibidos. Pasa, pasa, es por aquí…

Traducimos las palabras de Kristin, yo jamás firmaría lo que dice. Ya veréis…

Creía que Linderman estaba muerto en Heroes, pero luego escuché que Malcom McDowell decía que volvería. ¿Qué pasa ahí?

Vamos a decir que nuestro querido Nathan Petrelli estuvo rozando la muerte y cuando vuelva… Espera, ¿qué estoy diciendo? Por alguna razón he empezado a pensar en aquella película de Bruce Willis en la que un niño ve a la gente muerta. ¿Cómo se llamaba? Qué gran película. Hmmm, me pregunto por qué mi mente me condujo hasta ahí. Qué más da, sobre otras noticias, Ali Larter regresa como una persona totalmente diferente, es decir alguien que no es Niki o Jessica o Gina (mi cabeza duele), y con un nuevo poder. Y la madre biológica de Claire, Jessalyn Gilsig también regresa.

¡Danos algo bueno sobre Heroes! ¿Qué tal algo de mi personaje favorito, Suresh?

Oh, retuérceme el brazo y fuérzame a hablar de uno de los hombres más sexys de la televisión. Mohinder Suresh tiene muchas cosas esta temporada, incluyendo una conexión amorosa con una mujer con poderes que ya conocemos (juntos son tan tórridos como el fuego). Y déjame decir que si tienes alguna sospecha de que Suresh podría tener algún tipo de superhabilidad, no estás muy equivocado.

¿Mohinder es un personaje muy sexy? Creo que no es la primera vez que escucho esa frase. Si ellas lo dicen, sus motivos tendrán. Por cierto, ¿con quién creéis que podría tener relación el doctor Suresh? La heroína más cercana que tuvo en la última temporada creo que fue Niki. No me extrañaría… Por otro lado, celebro el regreso de Linderman y de la maldita mamá de Claire. También me gusta que Niki ya no sea Niki ni Jessica, porque creo que es el personaje más flojo desde que empezó la serie (obviando a Maya, Alejandro y Monica). ¿Qué os parece?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »